Internacionalización de flores a Estados Unidos

Este proyecto, se centra en mostrar viabilidad en el proceso de internacionalización de una empresa local de flores hacia Estados Unidos. La importancia de todo el proceso que esto conlleva debe ser minuciosa en todo el camino ya que cada factor puede afectar de manera significativa los resultados....

Full description

Autores:
Castro Vergaño, Esteban
Hernández Gómez, Ana Patricia
Leiva Rodríguez, Andrés Steven
Méndez Gonzáles, Jessika
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6719
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/6719
Palabra clave:
Calidad
Estados Unidos
Flores
Internacionalización
Marketing Digital
Botánica
Comercio
Control de calidad
Quality
USA
Flowers
Internationalization
Digital marketing
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id Poli2_fd7e711f91a0496a9b0c3708a41544e2
oai_identifier_str oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6719
network_acronym_str Poli2
network_name_str Alejandría Repositorio Institucional
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Internacionalización de flores a Estados Unidos
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Internationalization of flowers to the United States
title Internacionalización de flores a Estados Unidos
spellingShingle Internacionalización de flores a Estados Unidos
Calidad
Estados Unidos
Flores
Internacionalización
Marketing Digital
Botánica
Comercio
Control de calidad
Quality
USA
Flowers
Internationalization
Digital marketing
title_short Internacionalización de flores a Estados Unidos
title_full Internacionalización de flores a Estados Unidos
title_fullStr Internacionalización de flores a Estados Unidos
title_full_unstemmed Internacionalización de flores a Estados Unidos
title_sort Internacionalización de flores a Estados Unidos
dc.creator.fl_str_mv Castro Vergaño, Esteban
Hernández Gómez, Ana Patricia
Leiva Rodríguez, Andrés Steven
Méndez Gonzáles, Jessika
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramos Barrera, María Gabriela
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castro Vergaño, Esteban
Hernández Gómez, Ana Patricia
Leiva Rodríguez, Andrés Steven
Méndez Gonzáles, Jessika
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Calidad
Estados Unidos
Flores
Internacionalización
Marketing Digital
topic Calidad
Estados Unidos
Flores
Internacionalización
Marketing Digital
Botánica
Comercio
Control de calidad
Quality
USA
Flowers
Internationalization
Digital marketing
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Botánica
Comercio
Control de calidad
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Quality
USA
Flowers
Internationalization
Digital marketing
description Este proyecto, se centra en mostrar viabilidad en el proceso de internacionalización de una empresa local de flores hacia Estados Unidos. La importancia de todo el proceso que esto conlleva debe ser minuciosa en todo el camino ya que cada factor puede afectar de manera significativa los resultados. Se hizo un estudio detallado acerca de todos los pasos que se deben seguir, acompañando del valor agregado a este proceso el cual es el marketing digital, dando así una opción diferente a este mercado, mostrando una manera más eficaz de poder comercializar ahorrando en costos de inversión o de distribución dando así unos resultados favorables para la empresa, mostrando como y en cuanto tiempo tenemos retorno de inversión y se empiezan a ver ganancias.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-05-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-13T16:19:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-13T16:19:10Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.redcol.none.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str draft
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10823/6719
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Politécnico Grancolombiano
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Alejandría Repositorio Comunidad
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:http://alejandria.poligran.edu.co
url http://hdl.handle.net/10823/6719
identifier_str_mv instname:Politécnico Grancolombiano
reponame:Alejandría Repositorio Comunidad
repourl:http://alejandria.poligran.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv 2ª Escuela de Negocios según el Ranking MERCO . (2019). Obtenido de EAE Business school: https://www.eaeprogramas.es/internacionalizacion/10-casos-de-exito-de-la-internacionalizacion-de-la-pyme
Agricola El Redil. (2020). http://agricolaelredil.com/. Obtenido de http://agricolaelredil.com/: http://agricolaelredil.com/
Agropinos. (2018). Tipos de Invernaderos en Colombia. Recuperado el 20 de Mayo de 2020, de Invernadero Agropinos: https://www.agropinos.com/tipos-de-invernaderos
Alicia Frohmann, N. M. (2016). Internacionalizacion de las Pymes . Obtenido de https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/40737/1/S1600442_es.pdf
Ana López. (28 de Marzo de 2019). Recuperado el 30 de Abril de 2020, de Estrategia de Marketing Digital: Herramientas y pasos de implementación : https://www.juancmejia.com/y-bloggers-invitados/estrategia-de-marketing-digital-herramientas-y-pasos-de-implementacion/#2_Herramientas_de_la_estrategia_deMarketing_Digital
Asocolflores. (2020). Asociacion Colombiana de Flores. Obtenido de Asociacion Colombiana de Flores: https://asocolflores.org/es/about-us/
Bogotá, Cámara de Comercio de. (2015). FLORES & FOLLAJES. Obtenido de file:///C:/Users/Gonzye02/Downloads/Flore++Follajes%20(1).pdf
Bonilla, C. E. (2013,50,51,52). MANUAL DE EXPORTACIÓN DESDE COLOMBIA HACIA LOS ESTADOS. Obtenido de MANUAL DE EXPORTACIÓN DESDE COLOMBIA HACIA LOS ESTADOS: https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/5208/1/TMD01593.pdf
Clúster flor. (21 de Junio de 2017). El control de la cadena de frío en el transporte de las flores. Recuperado el 20 de Mayo de 2020, de Flor Ebizor: http://flor.ebizor.com/transporte-de-las-flores/
Colibri Flowers. (2020). Colibri Flowers. Obtenido de Colibri Flowers: http://www.colibriflowers.com/nuestraempresa.html
Colombia Trade. (s.f.). https://www.colombiatrade.com.co. Obtenido de https://www.colombiatrade.com.co: https://www.colombiatrade.com.co/contacto/preguntas-frecuentes/que-documentos-se-requieren-para-exportar
CSC Badillo. (2009). Estudio Financiero. Recuperado el 21 de Mayo de 2020, de Presupuesto de Inversion: https://repositorio.espe.edu.ec/bitstream/21000/1153/4/T-ESPE-021594-4.pdf
Dinero. (16 de 11 de 2018). Dinero.com. Obtenido de https://www.dinero.com/pais/articulo/cuales-son-las-flores-colombianas-que-mas-se-exportan/264237
Édgar Javier; Gómez Parada. (3 de Diciembre de 2011). dialnet.unirioja.es. Obtenido de file:///C:/Users/Gonzye02/Downloads/Dialnet-ProcesoDeInternacionalizacionDeEmpresasDelAreaMetr-5983161.pdf
Elite Flower. (2020). eliteflower. Obtenido de eliteflower: http://www.eliteflower.com/
Flores el Pandero. (2020). http://www.floreselpandero.com. Obtenido de http://www.floreselpandero.com: http://www.floreselpandero.com/index.html
Flores Sagaro. (2020). www.lasflores.com. Obtenido de www.lasflores.com: http://www.lasflores.com/quienes_somos.php
Grupo Andes Farms. (2020). https://grupoandes.com. Obtenido de https://grupoandes.com: https://grupoandes.com/our-story
Grupo Bancolombia. (2020). https://www.grupobancolombia.com. Obtenido de https://www.grupobancolombia.com: https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/negocios-pymes/comercio-internacional/exportar/legalizar-divisas
Irania Floristeria. (s.f.). Irania Floristeria. Obtenido de https://www.iraniafloristeria.com/
IZQUIERDO, A. C. (Julio de 2013). LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS MIPYMES COLOMBIANAS. Obtenido de https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/4593/GuevaraIzquierdo-AndreaCatalina-2013.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Julián Pérez Porto; Ana Gardey. (2008). Recuperado el 28 de Abril de 2020, de Definición de marketing: https://definicion.de/marketing/
Oviedo Vargas , L., & Rodriguez Zaidiza, N. (2009 ). Caracterización de la cadena de abastecimiento de Rosas en Colombia. Recuperado el 21 de Mayo de 2020, de [Fotografía]: https://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/ingenieria/tesis307.pdf
Pedro C; Andres C; Carlos R. (s.f.). Recuperado el 30 de Abril de 2020, de Teorías de Internacionalización : file:///C:/Users/Gonzye02/Downloads/Dialnet-TeoriasDeInternacionalizacion-4780130%20(1).pdf
Teorias sobre la internacionalización de las empresas . (s.f.). Recuperado el 30 de Abril de 2020, de Diario del Exportador : https://www.diariodelexportador.com/2016/10/teorias-sobre-la-internacionalizacion.html
Turflor Quality flowers. (2020). Turflor Quality flowers. Obtenido de Turflor Quality flowers: https://www.turflor.com/about-us-turflor/
Vitor Peçanha. (28 de Abril de 2020). Recuperado el 30 de Abril de 2020, de Rock Content : https://rockcontent.com/es/blog/marketing-digital/
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Bogotá
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv 2020
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Economía
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad
institution Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
bitstream.url.fl_str_mv https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/6719/1/Turnitin%20G14.pdf
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/6719/2/license.txt
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/6719/3/Turnitin%20G14.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8825eca57d335e2ab63674246edea360
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
db1847195418af104e9018f1f628368e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Comunidad Politecnico Grancolombiano
repository.mail.fl_str_mv dspace@poligran.edu.co
_version_ 1814349548971098112
spelling Ramos Barrera, María GabrielaCastro Vergaño, EstebanHernández Gómez, Ana PatriciaLeiva Rodríguez, Andrés StevenMéndez Gonzáles, JessikaBogotá20202023-01-13T16:19:10Z2023-01-13T16:19:10Z2020-05-03http://hdl.handle.net/10823/6719instname:Politécnico Grancolombianoreponame:Alejandría Repositorio Comunidadrepourl:http://alejandria.poligran.edu.coEste proyecto, se centra en mostrar viabilidad en el proceso de internacionalización de una empresa local de flores hacia Estados Unidos. La importancia de todo el proceso que esto conlleva debe ser minuciosa en todo el camino ya que cada factor puede afectar de manera significativa los resultados. Se hizo un estudio detallado acerca de todos los pasos que se deben seguir, acompañando del valor agregado a este proceso el cual es el marketing digital, dando así una opción diferente a este mercado, mostrando una manera más eficaz de poder comercializar ahorrando en costos de inversión o de distribución dando así unos resultados favorables para la empresa, mostrando como y en cuanto tiempo tenemos retorno de inversión y se empiezan a ver ganancias.Resumen 2 Introducción 2 Formulación del Problema 3 Justificación 3 Objetivos de la Investigación 5 Objetivo General: 5 Objetivos Específicos: 5 Antecedentes 5 Internacionalización De Las Empresas Desde Un Enfoque De Procesos 6 Modelo de Uppsala 6 Modelo de innovación 7 ¿Por qué el Modelo de Uppsala puede aplicarse a nuestro proceso? 7 Marco Conceptual 8 Concepto de Marketing 8 Marketing Digital 8 Las herramientas del Marketing Digital 8 La web 9 Posicionamiento en motores de búsqueda (SEO) 9 Email Marketing 9 Perfiles Sociales 9 Marco Metodológico 10 Investigación etnográfica y muestra 10 Técnicas e instrumentos de recolección de datos 10 Matriz DOFA 11 Análisis de Negocio 12 Estudio de mercado 16 Análisis de la oferta y demanda 16 Tipo de Oferta: Competitiva de libre mercado 17 Factor que influye en la Oferta: Competencia 17 El producto del proyecto, mercado e investigación 17 Análisis de precios 18 Estudio Técnico 18 Tamaño óptimo de la planta y Distribución 18 Instalaciones 19 Empleados 20 Localización 21 Transportes 21 Terrestre 21 Aéreo 22 Presupuesto de Inversión 23 Tabla 1 Presupuesto de Inversión 24 Estudio Legal 24 Proceso Logístico de Exportación de rosas hacia EE. UU. 26 Estudio Financiero 26 Financiamiento 26 Tabla 2. Amortización del crédito 27 Conclusiones 28 Bibliografía 29 Anexos 29 Anexo 1 Encuesta 29 Anexo 2. Presupuesto de Inversión 30 Anexo 3 Diseño del cronograma de trabajo 30 Anexo 4. Flujograma proceso general de exportación en Colombia vía aérea 30 Anexo 5. Estructura de Financiamiento 30 Tabla de Amortización del crédito 30 Anexo 6. Estudio Financiero 30This project focuses on showing viability in the internationalization process of a local flower company to the United States. The importance of the entire process that this entails must be meticulous all the way since each factor can significantly affect the results. A detailed study was made about all the steps that must be followed, accompanying the added value to this process, which is digital marketing, thus giving a different option to this market, showing a more effective way of being able to market, saving on costs of investment or distribution, thus giving favorable results for the company, showing how and in how long we have a return on investment and start to see profits.application/pdfspaInternacionalización de flores a Estados UnidosInternationalization of flowers to the United StatesbachelorThesisTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/drafthttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceCalidadEstados UnidosFloresInternacionalizaciónMarketing DigitalBotánicaComercioControl de calidadQualityUSAFlowersInternationalizationDigital marketing2ª Escuela de Negocios según el Ranking MERCO . (2019). Obtenido de EAE Business school: https://www.eaeprogramas.es/internacionalizacion/10-casos-de-exito-de-la-internacionalizacion-de-la-pymeAgricola El Redil. (2020). http://agricolaelredil.com/. Obtenido de http://agricolaelredil.com/: http://agricolaelredil.com/Agropinos. (2018). Tipos de Invernaderos en Colombia. Recuperado el 20 de Mayo de 2020, de Invernadero Agropinos: https://www.agropinos.com/tipos-de-invernaderosAlicia Frohmann, N. M. (2016). Internacionalizacion de las Pymes . Obtenido de https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/40737/1/S1600442_es.pdfAna López. (28 de Marzo de 2019). Recuperado el 30 de Abril de 2020, de Estrategia de Marketing Digital: Herramientas y pasos de implementación : https://www.juancmejia.com/y-bloggers-invitados/estrategia-de-marketing-digital-herramientas-y-pasos-de-implementacion/#2_Herramientas_de_la_estrategia_deMarketing_DigitalAsocolflores. (2020). Asociacion Colombiana de Flores. Obtenido de Asociacion Colombiana de Flores: https://asocolflores.org/es/about-us/Bogotá, Cámara de Comercio de. (2015). FLORES & FOLLAJES. Obtenido de file:///C:/Users/Gonzye02/Downloads/Flore++Follajes%20(1).pdfBonilla, C. E. (2013,50,51,52). MANUAL DE EXPORTACIÓN DESDE COLOMBIA HACIA LOS ESTADOS. Obtenido de MANUAL DE EXPORTACIÓN DESDE COLOMBIA HACIA LOS ESTADOS: https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/5208/1/TMD01593.pdfClúster flor. (21 de Junio de 2017). El control de la cadena de frío en el transporte de las flores. Recuperado el 20 de Mayo de 2020, de Flor Ebizor: http://flor.ebizor.com/transporte-de-las-flores/Colibri Flowers. (2020). Colibri Flowers. Obtenido de Colibri Flowers: http://www.colibriflowers.com/nuestraempresa.htmlColombia Trade. (s.f.). https://www.colombiatrade.com.co. Obtenido de https://www.colombiatrade.com.co: https://www.colombiatrade.com.co/contacto/preguntas-frecuentes/que-documentos-se-requieren-para-exportarCSC Badillo. (2009). Estudio Financiero. Recuperado el 21 de Mayo de 2020, de Presupuesto de Inversion: https://repositorio.espe.edu.ec/bitstream/21000/1153/4/T-ESPE-021594-4.pdfDinero. (16 de 11 de 2018). Dinero.com. Obtenido de https://www.dinero.com/pais/articulo/cuales-son-las-flores-colombianas-que-mas-se-exportan/264237Édgar Javier; Gómez Parada. (3 de Diciembre de 2011). dialnet.unirioja.es. Obtenido de file:///C:/Users/Gonzye02/Downloads/Dialnet-ProcesoDeInternacionalizacionDeEmpresasDelAreaMetr-5983161.pdfElite Flower. (2020). eliteflower. Obtenido de eliteflower: http://www.eliteflower.com/Flores el Pandero. (2020). http://www.floreselpandero.com. Obtenido de http://www.floreselpandero.com: http://www.floreselpandero.com/index.htmlFlores Sagaro. (2020). www.lasflores.com. Obtenido de www.lasflores.com: http://www.lasflores.com/quienes_somos.phpGrupo Andes Farms. (2020). https://grupoandes.com. Obtenido de https://grupoandes.com: https://grupoandes.com/our-storyGrupo Bancolombia. (2020). https://www.grupobancolombia.com. Obtenido de https://www.grupobancolombia.com: https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/negocios-pymes/comercio-internacional/exportar/legalizar-divisasIrania Floristeria. (s.f.). Irania Floristeria. Obtenido de https://www.iraniafloristeria.com/IZQUIERDO, A. C. (Julio de 2013). LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS MIPYMES COLOMBIANAS. Obtenido de https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/4593/GuevaraIzquierdo-AndreaCatalina-2013.pdf?sequence=1&isAllowed=yJulián Pérez Porto; Ana Gardey. (2008). Recuperado el 28 de Abril de 2020, de Definición de marketing: https://definicion.de/marketing/Oviedo Vargas , L., & Rodriguez Zaidiza, N. (2009 ). Caracterización de la cadena de abastecimiento de Rosas en Colombia. Recuperado el 21 de Mayo de 2020, de [Fotografía]: https://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/ingenieria/tesis307.pdfPedro C; Andres C; Carlos R. (s.f.). Recuperado el 30 de Abril de 2020, de Teorías de Internacionalización : file:///C:/Users/Gonzye02/Downloads/Dialnet-TeoriasDeInternacionalizacion-4780130%20(1).pdfTeorias sobre la internacionalización de las empresas . (s.f.). Recuperado el 30 de Abril de 2020, de Diario del Exportador : https://www.diariodelexportador.com/2016/10/teorias-sobre-la-internacionalizacion.htmlTurflor Quality flowers. (2020). Turflor Quality flowers. Obtenido de Turflor Quality flowers: https://www.turflor.com/about-us-turflor/Vitor Peçanha. (28 de Abril de 2020). Recuperado el 30 de Abril de 2020, de Rock Content : https://rockcontent.com/es/blog/marketing-digital/EconomíaFacultad de Negocios, Gestión y SostenibilidadAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALTurnitin G14.pdfTurnitin G14.pdfapplication/pdf6477724https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/6719/1/Turnitin%20G14.pdf8825eca57d335e2ab63674246edea360MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/6719/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAILTurnitin G14.pdf.jpgTurnitin G14.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3923https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/6719/3/Turnitin%20G14.pdf.jpgdb1847195418af104e9018f1f628368eMD53open access10823/6719oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/67192023-01-23 09:41:56.551open accessRepositorio Comunidad Politecnico Grancolombianodspace@poligran.edu.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