Internacionalización de flores a Estados Unidos

Este proyecto, se centra en mostrar viabilidad en el proceso de internacionalización de una empresa local de flores hacia Estados Unidos. La importancia de todo el proceso que esto conlleva debe ser minuciosa en todo el camino ya que cada factor puede afectar de manera significativa los resultados....

Full description

Autores:
Castro Vergaño, Esteban
Hernández Gómez, Ana Patricia
Leiva Rodríguez, Andrés Steven
Méndez Gonzáles, Jessika
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6719
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/6719
Palabra clave:
Calidad
Estados Unidos
Flores
Internacionalización
Marketing Digital
Botánica
Comercio
Control de calidad
Quality
USA
Flowers
Internationalization
Digital marketing
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este proyecto, se centra en mostrar viabilidad en el proceso de internacionalización de una empresa local de flores hacia Estados Unidos. La importancia de todo el proceso que esto conlleva debe ser minuciosa en todo el camino ya que cada factor puede afectar de manera significativa los resultados. Se hizo un estudio detallado acerca de todos los pasos que se deben seguir, acompañando del valor agregado a este proceso el cual es el marketing digital, dando así una opción diferente a este mercado, mostrando una manera más eficaz de poder comercializar ahorrando en costos de inversión o de distribución dando así unos resultados favorables para la empresa, mostrando como y en cuanto tiempo tenemos retorno de inversión y se empiezan a ver ganancias.