Modelo de mercadeo social con enfoque sostenible de valor para los stakeholders

Con una investigación exploratoria realizada a grandes empresas colombianas reconocidas en el Dow Jones Sustainability Índex (DJSI) del 2013, se estableció un modelo de mercadeo social con enfoque sostenible de valor para los stakeholder. Fueron dos fases de investigación: la primera apoyada en fuen...

Full description

Autores:
León Guatame, Aida Ximena
Lombana Roa, Juan José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2165
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/2165
Palabra clave:
Trabajo de Grado - Pregrado
Mercadeo Social
Sostenibilidad
Cotización en Bolsa
Público de Interés
Bolsas de Valores
Degree Work - Undergraduate
Social marketing
Stock listing
Public of Interest
Sustainability
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Con una investigación exploratoria realizada a grandes empresas colombianas reconocidas en el Dow Jones Sustainability Índex (DJSI) del 2013, se estableció un modelo de mercadeo social con enfoque sostenible de valor para los stakeholder. Fueron dos fases de investigación: la primera apoyada en fuentes secundarias para identificar acciones de mercadeo social con enfoque sostenible y su generación de valor y la segunda, con entrevistas a profundidad con los responsables del departamento de RSE o sostenibilidad. El modelo parte del direccionamiento estratégico en el cual se establecen acciones de mercadeo social sostenibles y su alcance, para determinar el valor para los stakeholder..