Realidad, transformación e implementación en el uso de las tic en el aula de clases de instituciones educativas del sector público en el municipio de Neiva
El presente proyecto permite conocer la realidad de las instituciones Educativas del sector público de la ciudad de Neiva Huila frente al proceso de transformación e implementación de las TIC en el aula de clases. Muestra inicialmente el planteamiento con la institución educativa Jairo Morera Lizcan...
- Autores:
-
Medina Rodríguez, Andrea Constanza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2766
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/2766
- Palabra clave:
- Trabajo de Grado - Pregrado
Tic
Instituciones Educativas
Educación
Innovaciones Tecnológicas
Estrategias Pedagógicas
Recursos Técnologicos
Instituciones Educativas
Degree Work - Undergraduate
ICT
Educational institutions
Education
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El presente proyecto permite conocer la realidad de las instituciones Educativas del sector público de la ciudad de Neiva Huila frente al proceso de transformación e implementación de las TIC en el aula de clases. Muestra inicialmente el planteamiento con la institución educativa Jairo Morera Lizcano y en razón a la actual situación coyuntural de salud el enfoque de la realidad en instituciones del Municipio. Aquí se encuentran los planteamientos del Ministerio de Educación frente al manejo de recursos tecnológicos, la disponibilidad de tecnología en el despliegue de la estrategia, análisis frente a la adopción de las TIC por parte de administradores educativos. Este estudio se realizó en 2 fases, una primera de inmersión en el campo escolar y una segunda en el análisis de la población infraestructura y realidad social del Municipio de Neiva. |
---|