Informe plan de mejoramiento Grupo Phoenix

El presente informe tiene como objetivo analizar una situación para mejorar a partir de las funciones desarrolladas, y así proponer un plan que aporte una solución valiosa, a través de una observación general de la empresa ,conociendo datos destacables y analizando las necesidades latentes del área,...

Full description

Autores:
Avila Pedraza, Angie Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6814
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/6814
Palabra clave:
Aplicaciones para WhatsApp, Atención al cliente interno, gestión de personal
Atención al cliente interno
Aplicaciones para WhatsApp
Gestión de personal
Fidelización
Servicio al cliente
Optimización de recursos
Internal customer service,
Applications for WhatsApp,
Personnel management
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente informe tiene como objetivo analizar una situación para mejorar a partir de las funciones desarrolladas, y así proponer un plan que aporte una solución valiosa, a través de una observación general de la empresa ,conociendo datos destacables y analizando las necesidades latentes del área, en donde se destaca reforzar la gestión en las solicitudes de los usuarios internos, es decir, aportar a la atención hacia el colaborador, aprovechando los recursos que existen por medio de programas y aplicaciones que suplan algunos requerimiento comunes, los cuales brindan múltiples beneficios, por medio de una metodología cualitativa, a través del diseño de procedimientos que impacten positivamente el desarrollo de las actividades, originando resultados efectivos, alcanzando el objetivo planteado y generando un valor agregado para los actores involucrados en la propuesta generada.