El idioma inglés como complemento de asignaturas en educación inicial

El trabajo estará centrado en la elaboración de una herramienta que permita facilitar la enseñanza del inglés como segunda lengua a niños en educación inicial, está partirá de las entrevistas realizadas a dos docentes, uno de una institución pública y el otro de una privada, posterior a ella se anal...

Full description

Autores:
Guzmán Quiroga, Solanye
Ojeda Domínguez, Andrea Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2893
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/2893
Palabra clave:
Inglés
Bilingüismo
Educación temprana en niños
Innovaciones educativas
Psicología lingüística
Comunicación y lenguaje
Bilingüismo
English
Bilingualism
Early childhood education
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El trabajo estará centrado en la elaboración de una herramienta que permita facilitar la enseñanza del inglés como segunda lengua a niños en educación inicial, está partirá de las entrevistas realizadas a dos docentes, uno de una institución pública y el otro de una privada, posterior a ella se analizaran las respuestas obtenidas y se realizará el diseño de un conjunto de actividades las cuales se estima ayuden al mejoramiento de la enseñanza del inglés en las instituciones públicas y con ello a su vez mejorar la calidad educativa nacional.