El idioma inglés como complemento de asignaturas en educación inicial
El trabajo estará centrado en la elaboración de una herramienta que permita facilitar la enseñanza del inglés como segunda lengua a niños en educación inicial, está partirá de las entrevistas realizadas a dos docentes, uno de una institución pública y el otro de una privada, posterior a ella se anal...
- Autores:
-
Guzmán Quiroga, Solanye
Ojeda Domínguez, Andrea Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2893
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/2893
- Palabra clave:
- Inglés
Bilingüismo
Educación temprana en niños
Innovaciones educativas
Psicología lingüística
Comunicación y lenguaje
Bilingüismo
English
Bilingualism
Early childhood education
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El trabajo estará centrado en la elaboración de una herramienta que permita facilitar la enseñanza del inglés como segunda lengua a niños en educación inicial, está partirá de las entrevistas realizadas a dos docentes, uno de una institución pública y el otro de una privada, posterior a ella se analizaran las respuestas obtenidas y se realizará el diseño de un conjunto de actividades las cuales se estima ayuden al mejoramiento de la enseñanza del inglés en las instituciones públicas y con ello a su vez mejorar la calidad educativa nacional. |
---|