Sistematización del proceso de artes escénicas performáticas - Proyecto de empoderamiento de los NNA
La presente sistematización tiene como propósito exponer la experiencia del proyecto de empoderamiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes realizado en el programa de Comunicación Social y Periodismo del Politécnico Grancolombiano, con el fin de generar en los jóvenes estudiantes del...
- Autores:
-
Forero Medina, Ángela Katherine
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1422
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/1422
- Palabra clave:
- Trabajo de Grado - Pregrado
Artes Escénicas Performáticas
Violencia Infantil
- Rights
- License
- openAccess
Summary: | La presente sistematización tiene como propósito exponer la experiencia del proyecto de empoderamiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes realizado en el programa de Comunicación Social y Periodismo del Politécnico Grancolombiano, con el fin de generar en los jóvenes estudiantes del colegio Eduardo Umaña Mendoza, una consciencia de sus derechos y deberes, proyectando en ellos la trascendencia del reconocimiento de los mismos aplicados en la vida cotidiana y en sus espacios diarios de vivencia. Conforme a las vivencias consignadas en el trabajo, se presenta un modelo que puede ser replicado por formadores y académicos, cuya experiencia en el campo de la comunicación social, la docencia y las artes escénicas, les permitirá contar con la capacidad de formar a la población adolescente en el área de la actuación teatral, con el fin de producir cambios que repercutan en su manera de enfrentar las dificultades de la vida. |
---|