Diagnóstico de comunicación estratégica en responsabilidad social empresarial: análisis de caso de una pyme del sector comercial en la ciudad de Bogotá

Hoy en día es importante hablar de responsabilidad social empresarial (RSE), pues se trata de una práctica que se ha popularizado y que actualmente es ejercida por múltiples empresas y organizaciones a nivel mundial; generalmente las más grandes puesto que se requiere de capital económico para lleva...

Full description

Autores:
Muñoz Gómez, Natalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1284
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1284
Palabra clave:
Comunicación Estratégica
Responsabilidad Social Empresarial
Trabajo de Grado - Pregrado
Estudio de Caso
Rights
License
openAccess
Description
Summary:Hoy en día es importante hablar de responsabilidad social empresarial (RSE), pues se trata de una práctica que se ha popularizado y que actualmente es ejercida por múltiples empresas y organizaciones a nivel mundial; generalmente las más grandes puesto que se requiere de capital económico para llevar a cabo estos proyectos. Dichas prácticas tienen diferentes enfoques dependiendo el aporte que la organización desee realizar a la comunidad, algunos de ellos se evidencian en acciones como: la gestión de la sostenibilidad, los derechos humanos, las prácticas anticorrupción, la vigilancia por los estándares laborales, la inversión en educación o salud y el cuidado del medio ambiente.