Call to action en SMS

Este trabajo consiste en identificar por que se necesita los CTA en la comunicación que se realiza a través de los SMS, investigar la importancia de estos y establecer unos parámetros a tener en cuenta en el esquema de construcción de mensajes donde también se incluyan los llamados a la acción. Se a...

Full description

Autores:
Ospina García, Jesús Alberto
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7361
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/7361
Palabra clave:
CTA
Clic
Masivian
Marketing relacional
SMS
Comunicación organizacional
Medios digitales
Servicio al cliente
Clic
CTA
Masivian
Relacional marketing
SMS
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este trabajo consiste en identificar por que se necesita los CTA en la comunicación que se realiza a través de los SMS, investigar la importancia de estos y establecer unos parámetros a tener en cuenta en el esquema de construcción de mensajes donde también se incluyan los llamados a la acción. Se analizo a el proceso de, desde la creación hasta la verificación de los datos después de enviados, y no solo los de internamente de la compañía si no también externos, para así tener mejores datos de cuáles son los mejores elementos que se deben tener en cuenta a la hora de redactar los SMS.