Exploración de la percepción de las políticas públicas educativas en la educación superior
Las políticas públicas que han estado en vigencia y han acompañado el proceso para la educación pública y privada en Colombia son la construcción del resultado en la calidad de educación que actualmente recibe la sociedad; es relevante conocer la influencia que tiene la aplicación de las políticas p...
- Autores:
-
Cetina Vargas, José Vicente
Hurtado García, Diana Patricia
Ortega Castro, Gilmar Miguel
Sánchez López, Luisa Fernanda
Tabares Sánchez, María Susel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7017
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/7017
- Palabra clave:
- Educación superior
Entorno comunitario
Políticas públicas educativas
Sociedad
Educación superior
Investigación formativa
Política y gobierno - Colombia
Around
Educational public policies
Higher education
Society
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Las políticas públicas que han estado en vigencia y han acompañado el proceso para la educación pública y privada en Colombia son la construcción del resultado en la calidad de educación que actualmente recibe la sociedad; es relevante conocer la influencia que tiene la aplicación de las políticas públicas educativas en el proceso de desarrollo de los estudiantes de educación superior que se benefician de ellas, entendiendo que son la herramienta a través de la cual se suple la necesidad de garantizar una educación de alta calidad que coopere hacia un desarrollo sostenible en el entorno comunitario, indagando la percepción de los universitarios acerca de las políticas públicas educativas y la contribución individual de las mismas en cada uno de ellos. |
---|