Evaluación de la pertinencia ante la implementación de la jornada única en la Institución Educativa Integrado Joaquín González Camargo del municipio de Sogamoso, departamento de Boyacá
El presente proyecto tiene como finalidad evaluar la pertinencia ante la implementación de la denominada “jornada única” en la Institución Educativa Integrado Joaquín González Camargo del Municipio de Sogamoso, departamento de Boyacá. La implementación surge desde la iniciativa del gobierno del expr...
- Autores:
-
Benavides López, Andrés Francisco
Jiménez Ruiz, Angela Bibiana
Galindo González, Pedro de Jesús
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2077
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/2077
- Palabra clave:
- Derecho a la Educación
Calidad de la Educación
Política Educacional
Trabajo de Grado - Especialización
- Rights
- License
- openAccess
Summary: | El presente proyecto tiene como finalidad evaluar la pertinencia ante la implementación de la denominada “jornada única” en la Institución Educativa Integrado Joaquín González Camargo del Municipio de Sogamoso, departamento de Boyacá. La implementación surge desde la iniciativa del gobierno del expresidente Juan Manuel Santos, mediante los acuerdos firmados por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). Sin duda alguna el tema no ha pasado desapercibido en Latinoamérica pues las condiciones socioeconómicas y socioculturales de nuestras regiones no se pueden equiparar con aquellas condiciones de los países en un alto nivel de desarrollo, por ende, a través de este proyecto buscaremos según los estándares determinar de manera objetiva, la viabilidad de la implementación de dicha política en la Institución Educativa anteriormente determinada. |
---|