Estrategias para favorecer la socioafectividad en los estudiantes del grado preescolar de la Escuela Cristo Rey, del Instituto Técnico Industrial Lucio Pabón Núñez; Ocaña Norte de Santander
La vida de profesionales docentes ofrece un sinnúmero de experiencias que enriquecen su quehacer y le hacen crecer como persona. Cuando en el ejercicio profesional se ha dedicado buena parte de la vida al trabajo con la niñez, además de transitar por diferentes políticas educativas, enfoques curricu...
- Autores:
-
Lobo Arévalo, Naysa Katerine
Ramírez Navarro, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1878
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/1878
- Palabra clave:
- Trabajo de Grado - Pregrado
Primera Infancia
Pedagogía
Lúdica
Socieafectividad
Educación Pública
- Rights
- License
- openAccess
Summary: | La vida de profesionales docentes ofrece un sinnúmero de experiencias que enriquecen su quehacer y le hacen crecer como persona. Cuando en el ejercicio profesional se ha dedicado buena parte de la vida al trabajo con la niñez, además de transitar por diferentes políticas educativas, enfoques curriculares y paradigmas teóricos, se logra permear la existencia de mayor sensibilidad, tolerancia y afecto, condiciones claves que exige la niñez: ese semillero que en un futuro cercano será la ciudadanía productiva de nuestra sociedad |
---|