Estrategias para favorecer la socioafectividad en los estudiantes del grado preescolar de la Escuela Cristo Rey, del Instituto Técnico Industrial Lucio Pabón Núñez; Ocaña Norte de Santander

La vida de profesionales docentes ofrece un sinnúmero de experiencias que enriquecen su quehacer y le hacen crecer como persona. Cuando en el ejercicio profesional se ha dedicado buena parte de la vida al trabajo con la niñez, además de transitar por diferentes políticas educativas, enfoques curricu...

Full description

Autores:
Lobo Arévalo, Naysa Katerine
Ramírez Navarro, María Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1878
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1878
Palabra clave:
Trabajo de Grado - Pregrado
Primera Infancia
Pedagogía
Lúdica
Socieafectividad
Educación Pública
Rights
License
openAccess
Description
Summary:La vida de profesionales docentes ofrece un sinnúmero de experiencias que enriquecen su quehacer y le hacen crecer como persona. Cuando en el ejercicio profesional se ha dedicado buena parte de la vida al trabajo con la niñez, además de transitar por diferentes políticas educativas, enfoques curriculares y paradigmas teóricos, se logra permear la existencia de mayor sensibilidad, tolerancia y afecto, condiciones claves que exige la niñez: ese semillero que en un futuro cercano será la ciudadanía productiva de nuestra sociedad