Juego y Aprendo
Los autores de este proyecto de investigación han asumido la responsabilidad y la tarea de mejorar la problemática de falta de implementación del juego en las diferentes actividades durante el desarrollo de las clases en el grado transición, que se ha evidenciado en el colegio SEDEAM. Para tal fin s...
- Autores:
-
Santos Cardenas, Rosario
Pardo Rosero, Adriana Maryerly
Robles Turizo, Yelitza Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2189
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/2189
- Palabra clave:
- Trabajo de Grado - Pregrado
Educación Lúdica
Aprendizaje Significativo
Trabajo en Equipo
Educación Lúdica
Degree Work - Undergraduate
Playful Education
Significant learning
Teamwork
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Los autores de este proyecto de investigación han asumido la responsabilidad y la tarea de mejorar la problemática de falta de implementación del juego en las diferentes actividades durante el desarrollo de las clases en el grado transición, que se ha evidenciado en el colegio SEDEAM. Para tal fin se han estructurado y desarrollado ciertas estrategias de las cuales el presente trabajo da cuentas y que hacen parte del proyecto titulado juego y aprendo, en este se busca que las actividades desarrolladas normalmente en el aula de clases con el grado transición, se conviertan en experiencias pedagógicas vividas por los estudiantes, quienes serán protagonistas de su propio aprendizaje. |
---|