Juego y Aprendo

Los autores de este proyecto de investigación han asumido la responsabilidad y la tarea de mejorar la problemática de falta de implementación del juego en las diferentes actividades durante el desarrollo de las clases en el grado transición, que se ha evidenciado en el colegio SEDEAM. Para tal fin s...

Full description

Autores:
Santos Cardenas, Rosario
Pardo Rosero, Adriana Maryerly
Robles Turizo, Yelitza Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2189
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/2189
Palabra clave:
Trabajo de Grado - Pregrado
Educación Lúdica
Aprendizaje Significativo
Trabajo en Equipo
Educación Lúdica
Degree Work - Undergraduate
Playful Education
Significant learning
Teamwork
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Los autores de este proyecto de investigación han asumido la responsabilidad y la tarea de mejorar la problemática de falta de implementación del juego en las diferentes actividades durante el desarrollo de las clases en el grado transición, que se ha evidenciado en el colegio SEDEAM. Para tal fin se han estructurado y desarrollado ciertas estrategias de las cuales el presente trabajo da cuentas y que hacen parte del proyecto titulado juego y aprendo, en este se busca que las actividades desarrolladas normalmente en el aula de clases con el grado transición, se conviertan en experiencias pedagógicas vividas por los estudiantes, quienes serán protagonistas de su propio aprendizaje.