Ampliando la presencia de Algar Tech en el mercado latinoamericano: una estrategia de potenciación de marca

Algar Tech LATAM una multinacional de soluciones tecnológicas, busca fortalecer su posicionamiento de marca en el mercado y generar nuevos leads. El estudio analiza su capacidad operativa, oferta de valor, entorno competitivo y comunicación de valor. La investigación, realizada con metodología mixta...

Full description

Autores:
Acosta Larrañaga, Manuela Alejandra
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7360
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/7360
Palabra clave:
Competencia
Leads
Posicionamiento
Presencia de marca
Recursos disponibles
Posicionamiento - marca
Productividad
Servicio al cliente
Available resources
Brand presence
Competition
Leads
Positioning
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Algar Tech LATAM una multinacional de soluciones tecnológicas, busca fortalecer su posicionamiento de marca en el mercado y generar nuevos leads. El estudio analiza su capacidad operativa, oferta de valor, entorno competitivo y comunicación de valor. La investigación, realizada con metodología mixta, encontró que la empresa tiene una buena reputación entre sus clientes, pero necesita mejorar su presencia en línea y su generación de leads. Se recomienda mejorar el trato postventa, diversificar el contenido en redes sociales y motivar a los responsables mediante incentivos. Al implementar estas recomendaciones, Algar Tech tiene el potencial de fortalecer su presencia en el mercado y alcanzar sus objetivos. Es importante destacar que el estudio tiene limitaciones, como la pequeña muestra de la encuesta y la no consideración de todos los factores que influyen en el posicionamiento. Se recomienda realizar investigaciones futuras para comprender mejor las necesidades de los clientes, las estrategias de la competencia y evaluar el impacto de las recomendaciones a largo plazo