Estudio de factibilidad de un plan de negocios que permita la exportación de hierbas aromáticas a Nueva York - Estados Unidos

La producción de hierbas aromáticas es muy común en el país, debido a que en las plazas de mercado, tiendas naturistas y supermercados de pequeñas y grandes superficies se encuentran con mucha facilidad, siendo adquirido por los compradores por los múltiples beneficios que tienen sobre la salud. De...

Full description

Autores:
Gutiérrez Calderón, Maira Alexandra
Karán Benítez, Mónica Andrea
Muñoz Peña, Julie Andrea
Rangel Núñez, Johanna Andrea
Rodríguez Flórez, Diana Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2927
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/2927
Palabra clave:
Aromáticas
Exportación
Estados Unidos
Exportaciones
Plantas aromáticas
Estrategias comerciales
Plan de negocios
Aromatic herbs
Export
United States
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La producción de hierbas aromáticas es muy común en el país, debido a que en las plazas de mercado, tiendas naturistas y supermercados de pequeñas y grandes superficies se encuentran con mucha facilidad, siendo adquirido por los compradores por los múltiples beneficios que tienen sobre la salud. De la misma manera en países como Estados Unidos existe una tendencia entre los americanos de llevar un estilo de vida saludable por lo que cada año demandan hierbas aromáticas para poder realizar te, donde el suministro del mismo proviene de importaciones, representando una oportunidad de exportación hacia el mercado americano. Por consiguiente, se estudiará en el presente plan de negocio la posibilidad de exportar hierbas aromáticas a Estados Unidos enfocándose en la ciudad de Nueva York, identificando los requisitos que el mercado necesita y determinando las ventajas competitivas que tiene la compañía con respecto al mercado y que lo diferencia de los competidores.