Factores de atracción a centros comerciales, análisis de la dimensión natural

La investigación se realizó con el fin de explicar los factores de atracción respecto a las dimensiones del diseño natural que poseen los centros comerciales, para que a través de un método de investigación mixta se analicen las diferentes conclusiones con base en la presencia de zonas verdes y espe...

Full description

Autores:
Bocanegra Moreno, Andrés Eduardo
Forero Bermudez, María Camila
Camargo Colmenares, Daisy Katherine
Guevara Monroy, Viviana Lorena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/909
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/909
Palabra clave:
Diseño natural
Centros comerciales
Arquitectura centros comerciales
Poster
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La investigación se realizó con el fin de explicar los factores de atracción respecto a las dimensiones del diseño natural que poseen los centros comerciales, para que a través de un método de investigación mixta se analicen las diferentes conclusiones con base en la presencia de zonas verdes y especies naturales en los centros comerciales más importantes de Bogotá.