Branding Bike

Hacer contextualización del trabajo, indicando cómo fue la temática y la metodología empleada, cuáles fueron los tópicos más importantes y cómo puede ayudar el resultado alcanzado al sector en el que se desarrolló la propuesta. Debe incluir una breve información sobre el producto o servicio (tangibl...

Full description

Autores:
Riaño Posada, Jairo Camilo
Péres Salazar, Magda Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1012
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1012
Palabra clave:
Marketing
Implementar
Medios Publicitarios
Investigación de Mercados
Plan de Negocio
Rights
License
openAccess
Description
Summary:Hacer contextualización del trabajo, indicando cómo fue la temática y la metodología empleada, cuáles fueron los tópicos más importantes y cómo puede ayudar el resultado alcanzado al sector en el que se desarrolló la propuesta. Debe incluir una breve información sobre el producto o servicio (tangible/intangible) y sus diferenciales frente a la competencia, el segmento de mercado al que se dirige, el equipo humano requerido para desarrollar el plan, si hay alguna trayectoria ya recorrida y según el caso, la proyección financiera, incluyendo la rentabilidad esperada. Se propone citar aquí si el lector requiere ahondar en algún tema especial para poder entender los resultados obtenidos, principalmente sobre procesos, aspectos legales o normativos, riesgos, finanzas, entre otros.