Propuesta de implementación de un modelo nuevo de proyección para las fugas de pólizas en la compañía

El presente estudio se presenta como resultado de un diagnóstico de los procesos que actualmente están a mi cargo en la empresa AGENCIA DE SEGUROS FALBELLA, en el que se puede identificar algunos de los procesos internos correspondientes al área de gestión de clientes, en esta área, se evidencia la...

Full description

Autores:
Bonilla Betancourt, Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1205
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1205
Palabra clave:
Seguros
Gestión Comercial
Fidelización
Trabajo de Grado - Pregrado
Rights
License
openAccess
id Poli2_9d89d1268094ccec5c1815b581944ee8
oai_identifier_str oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1205
network_acronym_str Poli2
network_name_str Alejandría Repositorio Institucional
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de implementación de un modelo nuevo de proyección para las fugas de pólizas en la compañía
title Propuesta de implementación de un modelo nuevo de proyección para las fugas de pólizas en la compañía
spellingShingle Propuesta de implementación de un modelo nuevo de proyección para las fugas de pólizas en la compañía
Seguros
Gestión Comercial
Fidelización
Trabajo de Grado - Pregrado
title_short Propuesta de implementación de un modelo nuevo de proyección para las fugas de pólizas en la compañía
title_full Propuesta de implementación de un modelo nuevo de proyección para las fugas de pólizas en la compañía
title_fullStr Propuesta de implementación de un modelo nuevo de proyección para las fugas de pólizas en la compañía
title_full_unstemmed Propuesta de implementación de un modelo nuevo de proyección para las fugas de pólizas en la compañía
title_sort Propuesta de implementación de un modelo nuevo de proyección para las fugas de pólizas en la compañía
dc.creator.fl_str_mv Bonilla Betancourt, Andrés
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv González Molina, María Gloria; Asesor
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bonilla Betancourt, Andrés
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Seguros
Gestión Comercial
Fidelización
Trabajo de Grado - Pregrado
topic Seguros
Gestión Comercial
Fidelización
Trabajo de Grado - Pregrado
description El presente estudio se presenta como resultado de un diagnóstico de los procesos que actualmente están a mi cargo en la empresa AGENCIA DE SEGUROS FALBELLA, en el que se puede identificar algunos de los procesos internos correspondientes al área de gestión de clientes, en esta área, se evidencia la cercanía de la empresa con cada una de las personas que adquieren seguros a través de la compañía, desde esta área se crean los planes de acción que permiten la fidelización y garantiza que cada uno de los clientes que pertenecen a Falabella tengan una buena experiencia, guiada por la calidad, la eficiencia y el compromiso de cada uno de sus colaboradores.
publishDate 2016
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016-03-01
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-10-05T00:21:56Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-10-05T00:21:56Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10823/1205
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Politécnico Grancolombiano
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Alejandría Repositorio Comunidad
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:http://alejandria.poligran.edu.co
url http://hdl.handle.net/10823/1205
identifier_str_mv instname:Politécnico Grancolombiano
reponame:Alejandría Repositorio Comunidad
repourl:http://alejandria.poligran.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
bitstream.url.fl_str_mv https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1205/1/PR_Final_Andres%20Betancourt.pdf
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1205/2/license.txt
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1205/3/PR_Final_Andres%20Betancourt.pdf.txt
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1205/5/PR_Final_Andres%20Betancourt.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9ab2f89e0630fc28eb16cf9fcc65d6f0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
eb17ee852e3551c4185ad5d73458afe1
38656a53c61d115cb3d87e4df461ae91
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Comunidad Politecnico Grancolombiano
repository.mail.fl_str_mv dspace@poligran.edu.co
_version_ 1814349562290110464
spelling González Molina, María Gloria; AsesorBonilla Betancourt, Andrés2018-10-05T00:21:56Z2018-10-05T00:21:56Z2016-03-01http://hdl.handle.net/10823/1205instname:Politécnico Grancolombiano-1reponame:Alejandría Repositorio Comunidad-1repourl:http://alejandria.poligran.edu.co-1El presente estudio se presenta como resultado de un diagnóstico de los procesos que actualmente están a mi cargo en la empresa AGENCIA DE SEGUROS FALBELLA, en el que se puede identificar algunos de los procesos internos correspondientes al área de gestión de clientes, en esta área, se evidencia la cercanía de la empresa con cada una de las personas que adquieren seguros a través de la compañía, desde esta área se crean los planes de acción que permiten la fidelización y garantiza que cada uno de los clientes que pertenecen a Falabella tengan una buena experiencia, guiada por la calidad, la eficiencia y el compromiso de cada uno de sus colaboradores.application/pdfspaopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta de implementación de un modelo nuevo de proyección para las fugas de pólizas en la compañíaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSegurosGestión ComercialFidelizaciónTrabajo de Grado - PregradoORIGINALPR_Final_Andres Betancourt.pdfPR_Final_Andres Betancourt.pdfapplication/pdf700472https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1205/1/PR_Final_Andres%20Betancourt.pdf9ab2f89e0630fc28eb16cf9fcc65d6f0MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1205/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTEXTPR_Final_Andres Betancourt.pdf.txtPR_Final_Andres Betancourt.pdf.txtExtracted texttext/plain50231https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1205/3/PR_Final_Andres%20Betancourt.pdf.txteb17ee852e3551c4185ad5d73458afe1MD53open accessTHUMBNAILPR_Final_Andres Betancourt.pdf.jpgPR_Final_Andres Betancourt.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4571https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1205/5/PR_Final_Andres%20Betancourt.pdf.jpg38656a53c61d115cb3d87e4df461ae91MD55open access10823/1205oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/12052022-07-13 11:47:04.782open accessRepositorio Comunidad Politecnico Grancolombianodspace@poligran.edu.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