Propuesta de implementación de un modelo nuevo de proyección para las fugas de pólizas en la compañía
El presente estudio se presenta como resultado de un diagnóstico de los procesos que actualmente están a mi cargo en la empresa AGENCIA DE SEGUROS FALBELLA, en el que se puede identificar algunos de los procesos internos correspondientes al área de gestión de clientes, en esta área, se evidencia la...
- Autores:
-
Bonilla Betancourt, Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1205
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/1205
- Palabra clave:
- Seguros
Gestión Comercial
Fidelización
Trabajo de Grado - Pregrado
- Rights
- License
- openAccess
id |
Poli2_9d89d1268094ccec5c1815b581944ee8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1205 |
network_acronym_str |
Poli2 |
network_name_str |
Alejandría Repositorio Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de implementación de un modelo nuevo de proyección para las fugas de pólizas en la compañía |
title |
Propuesta de implementación de un modelo nuevo de proyección para las fugas de pólizas en la compañía |
spellingShingle |
Propuesta de implementación de un modelo nuevo de proyección para las fugas de pólizas en la compañía Seguros Gestión Comercial Fidelización Trabajo de Grado - Pregrado |
title_short |
Propuesta de implementación de un modelo nuevo de proyección para las fugas de pólizas en la compañía |
title_full |
Propuesta de implementación de un modelo nuevo de proyección para las fugas de pólizas en la compañía |
title_fullStr |
Propuesta de implementación de un modelo nuevo de proyección para las fugas de pólizas en la compañía |
title_full_unstemmed |
Propuesta de implementación de un modelo nuevo de proyección para las fugas de pólizas en la compañía |
title_sort |
Propuesta de implementación de un modelo nuevo de proyección para las fugas de pólizas en la compañía |
dc.creator.fl_str_mv |
Bonilla Betancourt, Andrés |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
González Molina, María Gloria; Asesor |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Bonilla Betancourt, Andrés |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Seguros Gestión Comercial Fidelización Trabajo de Grado - Pregrado |
topic |
Seguros Gestión Comercial Fidelización Trabajo de Grado - Pregrado |
description |
El presente estudio se presenta como resultado de un diagnóstico de los procesos que actualmente están a mi cargo en la empresa AGENCIA DE SEGUROS FALBELLA, en el que se puede identificar algunos de los procesos internos correspondientes al área de gestión de clientes, en esta área, se evidencia la cercanía de la empresa con cada una de las personas que adquieren seguros a través de la compañía, desde esta área se crean los planes de acción que permiten la fidelización y garantiza que cada uno de los clientes que pertenecen a Falabella tengan una buena experiencia, guiada por la calidad, la eficiencia y el compromiso de cada uno de sus colaboradores. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016-03-01 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-10-05T00:21:56Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-10-05T00:21:56Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10823/1205 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Politécnico Grancolombiano |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Alejandría Repositorio Comunidad |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:http://alejandria.poligran.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10823/1205 |
identifier_str_mv |
instname:Politécnico Grancolombiano reponame:Alejandría Repositorio Comunidad repourl:http://alejandria.poligran.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
openAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1205/1/PR_Final_Andres%20Betancourt.pdf https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1205/2/license.txt https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1205/3/PR_Final_Andres%20Betancourt.pdf.txt https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1205/5/PR_Final_Andres%20Betancourt.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9ab2f89e0630fc28eb16cf9fcc65d6f0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 eb17ee852e3551c4185ad5d73458afe1 38656a53c61d115cb3d87e4df461ae91 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Comunidad Politecnico Grancolombiano |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace@poligran.edu.co |
_version_ |
1814349562290110464 |
spelling |
González Molina, María Gloria; AsesorBonilla Betancourt, Andrés2018-10-05T00:21:56Z2018-10-05T00:21:56Z2016-03-01http://hdl.handle.net/10823/1205instname:Politécnico Grancolombiano-1reponame:Alejandría Repositorio Comunidad-1repourl:http://alejandria.poligran.edu.co-1El presente estudio se presenta como resultado de un diagnóstico de los procesos que actualmente están a mi cargo en la empresa AGENCIA DE SEGUROS FALBELLA, en el que se puede identificar algunos de los procesos internos correspondientes al área de gestión de clientes, en esta área, se evidencia la cercanía de la empresa con cada una de las personas que adquieren seguros a través de la compañía, desde esta área se crean los planes de acción que permiten la fidelización y garantiza que cada uno de los clientes que pertenecen a Falabella tengan una buena experiencia, guiada por la calidad, la eficiencia y el compromiso de cada uno de sus colaboradores.application/pdfspaopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta de implementación de un modelo nuevo de proyección para las fugas de pólizas en la compañíaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSegurosGestión ComercialFidelizaciónTrabajo de Grado - PregradoORIGINALPR_Final_Andres Betancourt.pdfPR_Final_Andres Betancourt.pdfapplication/pdf700472https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1205/1/PR_Final_Andres%20Betancourt.pdf9ab2f89e0630fc28eb16cf9fcc65d6f0MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1205/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTEXTPR_Final_Andres Betancourt.pdf.txtPR_Final_Andres Betancourt.pdf.txtExtracted texttext/plain50231https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1205/3/PR_Final_Andres%20Betancourt.pdf.txteb17ee852e3551c4185ad5d73458afe1MD53open accessTHUMBNAILPR_Final_Andres Betancourt.pdf.jpgPR_Final_Andres Betancourt.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4571https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1205/5/PR_Final_Andres%20Betancourt.pdf.jpg38656a53c61d115cb3d87e4df461ae91MD55open access10823/1205oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/12052022-07-13 11:47:04.782open accessRepositorio Comunidad Politecnico Grancolombianodspace@poligran.edu.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 |