Sentidos de cristal
Los museos han evolucionado de espacios de conservación y exhibición a espacios educativos mediante la preservación del patrimonio. Este proceso, requiere de la implementación de dinámicas que cumplan el cometido de la educación patrimonial, sin prescindir de ningún grupo poblacional, como lo son la...
- Autores:
-
Rojas Beltrán, Juan Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2831
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/2831
- Palabra clave:
- Trabajo de Grado - Pregrado
Discapacidad
Diseño Industrial
Inclusión
Interactividad
Patrimonio
Vidrio
Histología
Patrimonio Cultural
Vidrios Artísticos
Degree Work - Undergraduate
Disability
Industrial design
Inclusion
Interactivity
Heritage
Glass
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Los museos han evolucionado de espacios de conservación y exhibición a espacios educativos mediante la preservación del patrimonio. Este proceso, requiere de la implementación de dinámicas que cumplan el cometido de la educación patrimonial, sin prescindir de ningún grupo poblacional, como lo son las personas en condición de discapacidad. A partir de la premisa de no "prescindir de ninguna persona", este proyecto va a centrar su atención en el desarrollo de espacios, actividades y objetos que transmitan de manera adecuada estos conocimientos patrimoniales que se han generado en torno a los oficios del vidrio. |
---|