Definición e implementación de DASHBOARD para seguimiento y control a indicadores de gestión de las Oficinas de Atención al Afiliado (O.A.A.) en Nueva EPS, que apoye la toma de decisiones y enfoque las estrategias planteadas para mejoramiento en atención de afiliados.
El proyecto busca entregar a la compañía Nueva EPS, el resultado de los indicadores de gestión de la promesa de valor a sus afiliados en cuanto a tiempos de espera en las oficinas, respuesta a solicitudes radicadas al área de salud, trámites administrativos y respuesta oportuna a PQRs por tanto el D...
- Autores:
-
Parra Moreno, Diego Alejandro
Fandiño Pinzón, Andrés Gerardo
Salamanca Vázquez, Esteban
Vélez Herrera, Juan David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1735
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/1735
- Palabra clave:
- Planes de Mejoramiento
Indicadores de Gestión
Nueva Eps
Trabajo de Grado - Especialización
- Rights
- License
- openAccess
id |
Poli2_987e602b004e671e38718e2c2d918018 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1735 |
network_acronym_str |
Poli2 |
network_name_str |
Alejandría Repositorio Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Definición e implementación de DASHBOARD para seguimiento y control a indicadores de gestión de las Oficinas de Atención al Afiliado (O.A.A.) en Nueva EPS, que apoye la toma de decisiones y enfoque las estrategias planteadas para mejoramiento en atención de afiliados. |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Definition and implementation of DASHBOARD for monitoring and control of indicators of management of the Affiliate Service Offices (O.A.A.) in Nueva EPS, which supports the taking of decisions and focus the strategies proposed for improvement in member care |
title |
Definición e implementación de DASHBOARD para seguimiento y control a indicadores de gestión de las Oficinas de Atención al Afiliado (O.A.A.) en Nueva EPS, que apoye la toma de decisiones y enfoque las estrategias planteadas para mejoramiento en atención de afiliados. |
spellingShingle |
Definición e implementación de DASHBOARD para seguimiento y control a indicadores de gestión de las Oficinas de Atención al Afiliado (O.A.A.) en Nueva EPS, que apoye la toma de decisiones y enfoque las estrategias planteadas para mejoramiento en atención de afiliados. Planes de Mejoramiento Indicadores de Gestión Nueva Eps Trabajo de Grado - Especialización |
title_short |
Definición e implementación de DASHBOARD para seguimiento y control a indicadores de gestión de las Oficinas de Atención al Afiliado (O.A.A.) en Nueva EPS, que apoye la toma de decisiones y enfoque las estrategias planteadas para mejoramiento en atención de afiliados. |
title_full |
Definición e implementación de DASHBOARD para seguimiento y control a indicadores de gestión de las Oficinas de Atención al Afiliado (O.A.A.) en Nueva EPS, que apoye la toma de decisiones y enfoque las estrategias planteadas para mejoramiento en atención de afiliados. |
title_fullStr |
Definición e implementación de DASHBOARD para seguimiento y control a indicadores de gestión de las Oficinas de Atención al Afiliado (O.A.A.) en Nueva EPS, que apoye la toma de decisiones y enfoque las estrategias planteadas para mejoramiento en atención de afiliados. |
title_full_unstemmed |
Definición e implementación de DASHBOARD para seguimiento y control a indicadores de gestión de las Oficinas de Atención al Afiliado (O.A.A.) en Nueva EPS, que apoye la toma de decisiones y enfoque las estrategias planteadas para mejoramiento en atención de afiliados. |
title_sort |
Definición e implementación de DASHBOARD para seguimiento y control a indicadores de gestión de las Oficinas de Atención al Afiliado (O.A.A.) en Nueva EPS, que apoye la toma de decisiones y enfoque las estrategias planteadas para mejoramiento en atención de afiliados. |
dc.creator.fl_str_mv |
Parra Moreno, Diego Alejandro Fandiño Pinzón, Andrés Gerardo Salamanca Vázquez, Esteban Vélez Herrera, Juan David |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Baquero Villamil, Giovanny Alexander; Asesor |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Parra Moreno, Diego Alejandro Fandiño Pinzón, Andrés Gerardo Salamanca Vázquez, Esteban Vélez Herrera, Juan David |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Planes de Mejoramiento Indicadores de Gestión Nueva Eps Trabajo de Grado - Especialización |
topic |
Planes de Mejoramiento Indicadores de Gestión Nueva Eps Trabajo de Grado - Especialización |
description |
El proyecto busca entregar a la compañía Nueva EPS, el resultado de los indicadores de gestión de la promesa de valor a sus afiliados en cuanto a tiempos de espera en las oficinas, respuesta a solicitudes radicadas al área de salud, trámites administrativos y respuesta oportuna a PQRs por tanto el DASHBOARD permitirá mejorar en la organización en cuanto a, percepción que tienen los afiliados, mejoras significativas en la atención a los afiliados en las oficinas, evitar sanciones económicas a futuro por el no cumplimiento de lo interpuesto por ley, optimizar el tiempo de respuesta de cada una de las áreas involucradas en los procesos y sus indicadores y contar con una herramienta que permita consultar estos datos en tiempo real. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018-06-23 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-06-30T20:33:05Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-06-30T20:33:05Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10823/1735 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Politécnico Grancolombiano |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Alejandría Repositorio Comunidad |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:http://alejandria.poligran.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10823/1735 |
identifier_str_mv |
instname:Politécnico Grancolombiano reponame:Alejandría Repositorio Comunidad repourl:http://alejandria.poligran.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
openAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1735/1/DEFINICI%c3%93N%20E%20IMPLEMENTACI%c3%93N%20DE%20DASHBOARD%20PARA%20EL%20SEGUIMIENTO%20Y%20CONTROL%20DE%20INDICADORES%20EN%20OFICINAS%20DE%20NUEVA%20EPS.pdf https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1735/2/license.txt https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1735/3/DEFINICI%c3%93N%20E%20IMPLEMENTACI%c3%93N%20DE%20DASHBOARD%20PARA%20EL%20SEGUIMIENTO%20Y%20CONTROL%20DE%20INDICADORES%20EN%20OFICINAS%20DE%20NUEVA%20EPS.pdf.txt https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1735/5/DEFINICI%c3%93N%20E%20IMPLEMENTACI%c3%93N%20DE%20DASHBOARD%20PARA%20EL%20SEGUIMIENTO%20Y%20CONTROL%20DE%20INDICADORES%20EN%20OFICINAS%20DE%20NUEVA%20EPS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2ccbbb5f9d6ba1678617ebd1b6199cfe 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 976d8a9d6e28ab279603724465b914d2 80149af5dfb188852938c753c15bf140 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Comunidad Politecnico Grancolombiano |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace@poligran.edu.co |
_version_ |
1814349566817861632 |
spelling |
Baquero Villamil, Giovanny Alexander; AsesorParra Moreno, Diego AlejandroFandiño Pinzón, Andrés GerardoSalamanca Vázquez, EstebanVélez Herrera, Juan David2020-06-30T20:33:05Z2020-06-30T20:33:05Z2018-06-23http://hdl.handle.net/10823/1735instname:Politécnico Grancolombianoreponame:Alejandría Repositorio Comunidadrepourl:http://alejandria.poligran.edu.coEl proyecto busca entregar a la compañía Nueva EPS, el resultado de los indicadores de gestión de la promesa de valor a sus afiliados en cuanto a tiempos de espera en las oficinas, respuesta a solicitudes radicadas al área de salud, trámites administrativos y respuesta oportuna a PQRs por tanto el DASHBOARD permitirá mejorar en la organización en cuanto a, percepción que tienen los afiliados, mejoras significativas en la atención a los afiliados en las oficinas, evitar sanciones económicas a futuro por el no cumplimiento de lo interpuesto por ley, optimizar el tiempo de respuesta de cada una de las áreas involucradas en los procesos y sus indicadores y contar con una herramienta que permita consultar estos datos en tiempo real.application/pdfspaopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Definición e implementación de DASHBOARD para seguimiento y control a indicadores de gestión de las Oficinas de Atención al Afiliado (O.A.A.) en Nueva EPS, que apoye la toma de decisiones y enfoque las estrategias planteadas para mejoramiento en atención de afiliados.Definition and implementation of DASHBOARD for monitoring and control of indicators of management of the Affiliate Service Offices (O.A.A.) in Nueva EPS, which supports the taking of decisions and focus the strategies proposed for improvement in member careTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPlanes de MejoramientoIndicadores de GestiónNueva EpsTrabajo de Grado - EspecializaciónORIGINALDEFINICIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE DASHBOARD PARA EL SEGUIMIENTO Y CONTROL DE INDICADORES EN OFICINAS DE NUEVA EPS.pdfDEFINICIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE DASHBOARD PARA EL SEGUIMIENTO Y CONTROL DE INDICADORES EN OFICINAS DE NUEVA EPS.pdfapplication/pdf517332https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1735/1/DEFINICI%c3%93N%20E%20IMPLEMENTACI%c3%93N%20DE%20DASHBOARD%20PARA%20EL%20SEGUIMIENTO%20Y%20CONTROL%20DE%20INDICADORES%20EN%20OFICINAS%20DE%20NUEVA%20EPS.pdf2ccbbb5f9d6ba1678617ebd1b6199cfeMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1735/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTEXTDEFINICIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE DASHBOARD PARA EL SEGUIMIENTO Y CONTROL DE INDICADORES EN OFICINAS DE NUEVA EPS.pdf.txtDEFINICIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE DASHBOARD PARA EL SEGUIMIENTO Y CONTROL DE INDICADORES EN OFICINAS DE NUEVA EPS.pdf.txtExtracted texttext/plain68243https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1735/3/DEFINICI%c3%93N%20E%20IMPLEMENTACI%c3%93N%20DE%20DASHBOARD%20PARA%20EL%20SEGUIMIENTO%20Y%20CONTROL%20DE%20INDICADORES%20EN%20OFICINAS%20DE%20NUEVA%20EPS.pdf.txt976d8a9d6e28ab279603724465b914d2MD53open accessTHUMBNAILDEFINICIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE DASHBOARD PARA EL SEGUIMIENTO Y CONTROL DE INDICADORES EN OFICINAS DE NUEVA EPS.pdf.jpgDEFINICIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE DASHBOARD PARA EL SEGUIMIENTO Y CONTROL DE INDICADORES EN OFICINAS DE NUEVA EPS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5200https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1735/5/DEFINICI%c3%93N%20E%20IMPLEMENTACI%c3%93N%20DE%20DASHBOARD%20PARA%20EL%20SEGUIMIENTO%20Y%20CONTROL%20DE%20INDICADORES%20EN%20OFICINAS%20DE%20NUEVA%20EPS.pdf.jpg80149af5dfb188852938c753c15bf140MD55open access10823/1735oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/17352022-07-13 11:38:36.883open accessRepositorio Comunidad Politecnico Grancolombianodspace@poligran.edu.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 |