Definición e implementación de DASHBOARD para seguimiento y control a indicadores de gestión de las Oficinas de Atención al Afiliado (O.A.A.) en Nueva EPS, que apoye la toma de decisiones y enfoque las estrategias planteadas para mejoramiento en atención de afiliados.

El proyecto busca entregar a la compañía Nueva EPS, el resultado de los indicadores de gestión de la promesa de valor a sus afiliados en cuanto a tiempos de espera en las oficinas, respuesta a solicitudes radicadas al área de salud, trámites administrativos y respuesta oportuna a PQRs por tanto el D...

Full description

Autores:
Parra Moreno, Diego Alejandro
Fandiño Pinzón, Andrés Gerardo
Salamanca Vázquez, Esteban
Vélez Herrera, Juan David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1735
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1735
Palabra clave:
Planes de Mejoramiento
Indicadores de Gestión
Nueva Eps
Trabajo de Grado - Especialización
Rights
License
openAccess
Description
Summary:El proyecto busca entregar a la compañía Nueva EPS, el resultado de los indicadores de gestión de la promesa de valor a sus afiliados en cuanto a tiempos de espera en las oficinas, respuesta a solicitudes radicadas al área de salud, trámites administrativos y respuesta oportuna a PQRs por tanto el DASHBOARD permitirá mejorar en la organización en cuanto a, percepción que tienen los afiliados, mejoras significativas en la atención a los afiliados en las oficinas, evitar sanciones económicas a futuro por el no cumplimiento de lo interpuesto por ley, optimizar el tiempo de respuesta de cada una de las áreas involucradas en los procesos y sus indicadores y contar con una herramienta que permita consultar estos datos en tiempo real.