Plan de mejora a Circulo de Experiencias “El Espectador”

Este informe técnico tiene como objetivo principal evidenciar las falencias que tiene El Espectador con su club de beneficios, Circulo de Experiencias. Qué lleva a que sus suscriptores no sientan la fidelidad o el sentido de pertenencia que debería generar un club de fidelización y qué debería hacer...

Full description

Autores:
Moreno Beltrán, Joan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7334
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/7334
Palabra clave:
Alianzas
Captación
Manual
Mercado
Procesos
Retención
Comercio electrónico
Fidelización
Servicio al cliente
Alliances
Collection
Functionality
Market
Processes
Retention
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este informe técnico tiene como objetivo principal evidenciar las falencias que tiene El Espectador con su club de beneficios, Circulo de Experiencias. Qué lleva a que sus suscriptores no sientan la fidelidad o el sentido de pertenencia que debería generar un club de fidelización y qué debería hacer el club de beneficios para generar más beneficiarios y de esta forma crecer, convirtiéndose en uno de los clubes de fidelización más importantes de la capital y de este modo superar a sus competidores. Esto se respalda con estudios realizados y con informes mediante unas matrices correspondientes que permiten concluir a la solución propuesta.