Estudio de caso: Diagnóstico del ingreso en el mercado de la avena Parmalat en el canal moderno

Parmalat Colombia es una compañía colombiana que pertenece al mercado de alimentos y derivados lácteos produciendo productos saludables y con altos estándares de calidad desde 1995, en el cual se lanzaron los primeros productos marca Parmalat, empezando sus operaciones en las ciudades de bogota, Med...

Full description

Autores:
Sánchez Espinel, Sandra Marcela
Fonseca Sierra, Magda Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/973
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/973
Palabra clave:
Nuevo Producto
Productos Lacteos
Canal Moderno
Trabajo de Grado - Especialización
Estudio de Mercado
Rights
License
openAccess
Description
Summary:Parmalat Colombia es una compañía colombiana que pertenece al mercado de alimentos y derivados lácteos produciendo productos saludables y con altos estándares de calidad desde 1995, en el cual se lanzaron los primeros productos marca Parmalat, empezando sus operaciones en las ciudades de bogota, Medellin y Cali para luego incorporarse en la costa colombiana. En 1998 compro la compañía Proleche, y gracias a esta adquirió una línea nueva de produccion, con nuevos productos los cuales le ayudaron a mejorar su presencia en el territorio colombiano. Para 2017 parmalat tiene 1.300 empleados directos, y recoge más de 200 millones de litros de leche al año cuenta con 5 plantas de producción, las cuales fabrican leches líquidas enteras y deslactosada, derivados lácteos, postres y leches en polvo. (Parmalat, 2016)