Necesidades de trabajo en equipo con enfoque en comunicación efectiva en una empresa del sector de telecomunicaciones.

El presente proyecto de busca detectar las necesidades del trabajo en equipo en una empresa del área de las telecomunicaciones ubicada en la ciudad de Bogotá que presenta algunos inconvenientes en relación a los resultados y que buscará mejorar la calidad de las relaciones comunicación asertiva. A l...

Full description

Autores:
Esteban Díaz, Rafael Andres
Rátiva Castro, Sandra Milena
Robayo Martinez, Luz Mery
Sánchez Díaz, Diego Alejandro
Zambrano Pedraza, Viviana Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6282
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/6282
Palabra clave:
Comunicación en grupo
Productividad laboral
Relaciones entre grupos
Comunicaciones
Industria
Trabajadores
Group communication
Labor productivity
Relationships between groups
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente proyecto de busca detectar las necesidades del trabajo en equipo en una empresa del área de las telecomunicaciones ubicada en la ciudad de Bogotá que presenta algunos inconvenientes en relación a los resultados y que buscará mejorar la calidad de las relaciones comunicación asertiva. A lo largo del tiempo ha sido notorio el interés y la preocupación de las organizaciones por estudiar los factores que se ven implicados en la productividad , entre ellos uno de los principales el trabajo en equipo debido a que si los colaboradores de una empresa logran un trabajo conjunto en armonía , se maximizara las habilidades de cada uno de sus integrantes en búsqueda de un fin común, trayendo con esto beneficios para la organización, brindándole resultados eficaces y aumentando su productividad. Esta investigación se realizó por medio de un modelo cuantitativo que recolecto y examinó datos obtenidos de diversas herramientas, lo cual permitió conocer las opiniones, actitudes y problemas para proponer posibles acciones de mejora que se presentan dentro del trabajo colectivo en la organización.