Virtualidad y generación de valor compartido para escuela de clientes Nutresa

Con este trabajo se diagnostica la situación actual de la Escuela de Clientes, y se desarrolla una estrategia de E-Learning para la ejecución de la Escuela Virtual para clientes, proporcionado la información de posibles aliados estratégicos que contribuyan a esta transformación digital, para seguir...

Full description

Autores:
Lopera, Frank Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/3124
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/3124
Palabra clave:
Valor compartido
Virtualidad
Enfoque social
Alianzas estratégicas
Aprendizaje electrónico
Sector alimentos
Negocios estratégicos
Comportamiento del consumidor
Shared value
Virtuality
Social focus
Strategic Alliances
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Con este trabajo se diagnostica la situación actual de la Escuela de Clientes, y se desarrolla una estrategia de E-Learning para la ejecución de la Escuela Virtual para clientes, proporcionado la información de posibles aliados estratégicos que contribuyan a esta transformación digital, para seguir en pro del crecimiento personal y profesional de cada uno de los participantes de la Escuela de Clientes de Grupo Nutresa y que a futuro permitirá impactar en muchos más clientes en diferentes lugares alrededor del país.