Plan de reestructuración organizacional al área de promoción de negocios BBVA Colombia
Con base a las matrices de factores y análisis de tareas diarias, se realiza un plan de reestructuración de funciones para el área de Promoción de Negocios ya que se evidenció que no hay una distribución homogénea de las actividades y en las asignaciones de regionales que tienen los promotores, indi...
- Autores:
-
Coba Gómez, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1651
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/1651
- Palabra clave:
- Análisis de Resultados
Promoción de Negocios
Seguimiento de Actividades
Trabajo de Grado - Pregrado
- Rights
- License
- openAccess