Plan de reestructuración organizacional al área de promoción de negocios BBVA Colombia

Con base a las matrices de factores y análisis de tareas diarias, se realiza un plan de reestructuración de funciones para el área de Promoción de Negocios ya que se evidenció que no hay una distribución homogénea de las actividades y en las asignaciones de regionales que tienen los promotores, indi...

Full description

Autores:
Coba Gómez, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1651
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1651
Palabra clave:
Análisis de Resultados
Promoción de Negocios
Seguimiento de Actividades
Trabajo de Grado - Pregrado
Rights
License
openAccess
Description
Summary:Con base a las matrices de factores y análisis de tareas diarias, se realiza un plan de reestructuración de funciones para el área de Promoción de Negocios ya que se evidenció que no hay una distribución homogénea de las actividades y en las asignaciones de regionales que tienen los promotores, indicando carga laboral para algunos de los funcionarios, por lo tanto pretende distribuir de acuerdo a las fortalezas y falencias que presentan los empleados con el fin de ampliar su conocimiento en el sector financiero mejorando la calidad y eficiencia mediante el servicio que presta a los clientes internos. Se busca desarrollar un conocimiento integral con el fin que los promotores tengan la habilidad de responder de forma ágil y segura cualquier eventualidad que se presenta ante la Banca.