Proyecto pedagógico mediatizado para la formación en tecnologías de la información y la comunicación a docentes de la Institución Educativa Combia sede “El Placer” , de la ciudad de Pereira - Risaralda desde el área de ciencias sociales
El presente proyecto mediatizado, pretendió formar a los docentes en el diseño e implementación de nuevas estrategias educativas, a través de las tecnologías digitales que actualmente son esenciales para la sociedad de la información y el conocimiento. Es de gran importancia proponer este tipo de fo...
- Autores:
-
Hurtado Trejos, Luis Miguel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2767
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/2767
- Palabra clave:
- Trabajo de Grado - Pregrado
Tic
Educación
Nuevas Tecnologías
Innovaciones Tecnológicas
Psicología del Aprendizaje
Formación de Docentes
Evaluación Educativa
Degree Work - Undergraduate
tic
Education
New technologies
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El presente proyecto mediatizado, pretendió formar a los docentes en el diseño e implementación de nuevas estrategias educativas, a través de las tecnologías digitales que actualmente son esenciales para la sociedad de la información y el conocimiento. Es de gran importancia proponer este tipo de formaciones en el ámbito educativo e ir incorporando las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los procesos de enseñanza y aprendizaje, de manera que las instituciones logren avances respecto a las nuevas demandas de la sociedad, formando estudiantes capaces y que se comprometan con la tarea de generar conocimiento e innovar y aprender a lo largo de toda la vida, por sus propios medios, promoviendo el aprendizaje autónomo, a través del uso de herramientas que permitan un aprendizaje significativo. |
---|