Usando sensaciones para potenciar el uso del renglón

Nuestro proyecto está centrado en el grado segundo del colegio Jonathan Swift en la ciudad de Bogotá localidad de Suba, donde una participante es la directora de aula y se hace una selección electiva, debido a este criterio y diversas actividades realizadas con diferentes instrumentos aplicados y a...

Full description

Autores:
Agredo Rodríguez, Paula Andrea
Naranjo Ostios, Leidy Nataly
Rojas Monsalve, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2813
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/2813
Palabra clave:
Trabajo de Grado - Pregrado
Caligrafía
Escritura
Manejo de espacio
Motricidad Fina
Renglón
Enseñanza
Escritura
Topología
Degree Work - Undergraduate
Calligraphy
Writing
Space management
Fine motor
Row
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Nuestro proyecto está centrado en el grado segundo del colegio Jonathan Swift en la ciudad de Bogotá localidad de Suba, donde una participante es la directora de aula y se hace una selección electiva, debido a este criterio y diversas actividades realizadas con diferentes instrumentos aplicados y a la experiencia con los estudiantes se les han hecho talleres y trabajos en clase donde han demostrado la dificultad que presentan para el manejo del renglón. Por esto se hace necesario crear una propuesta que contenga actividades innovadoras, lúdicas, recreativas que no se basen en lo tradicional, sino que vayan más allá con el uso de estrategias que sean acogedoras y del gusto de los educandos para obtener mejoras en el rendimiento académico.