Optimización del servicio de caja muelle nacional Avianca

En este proyecto se plantea una oportunidad de mejora para la línea aérea Avianca Holding S.A. donde se busca que el servicio que actualmente presta la compañía respecto al manejo de dinero en cuanto a ventas en los procesos de check in como lo es equipaje adicional, transporte de una mascota, un eq...

Full description

Autores:
Gómez Correa, María Conchita
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1638
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1638
Palabra clave:
Trabajo de Grado - Pregrado
Avianca
Pasajeros - Reducción Trámites
Manejo Equipaje
Caja - Sitio Fijo
Rights
License
openAccess
Description
Summary:En este proyecto se plantea una oportunidad de mejora para la línea aérea Avianca Holding S.A. donde se busca que el servicio que actualmente presta la compañía respecto al manejo de dinero en cuanto a ventas en los procesos de check in como lo es equipaje adicional, transporte de una mascota, un equipo deportivo, etc. Se plantea una mejora contundente en cuanto a los tiempos perdidos por parte del personal buscando la persona asignada a caja ,como lo es la implementación de un lugar especifico para la caja en el muelle nacional de Avianca en el aeropuerto El Dorado