Análisis de la comunicación y contactibilidad del centro de protección al cliente con otras áreas en Avianca

El presente documento se basa en el análisis de las comunicaciones y contactibilidad, tanto organizacional como de servicio, en el Centro de Protección al Cliente, con el fin de hacer que el proceso sea más eficaz y en consecuencia se entregue un mejor servicio al pasajero. Para lograr lo anteriorme...

Full description

Autores:
Almonacid Rodríguez, Felipe Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/3116
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/3116
Palabra clave:
Compensaciones
Comunicación efectiva
Contactabilidad
Servicio al cliente
Servicio al cliente
Comunicación empresarial
Satisfacción del consumidor
Estrategias de mercadeo
Compensation
Effective communication
Contactability
Customer service
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente documento se basa en el análisis de las comunicaciones y contactibilidad, tanto organizacional como de servicio, en el Centro de Protección al Cliente, con el fin de hacer que el proceso sea más eficaz y en consecuencia se entregue un mejor servicio al pasajero. Para lograr lo anteriormente mencionado se desarrollaron protocolos de comunicación entre las áreas y para controlar el manejo de la información, con el apoyo de la herramienta Excel, se diseñó un procedimiento que permite ver en tiempo real la información necesaria para cada área.