Plan de negocio ropa interior femenina BOOP

Con el fin de efectuar el plan de negocio para BOOP!, se empleó la metodología Canvas crea por Alexander Osterwaler, quién estableció una alternativa para agregar valor mediante una herramienta de análisis, que permite plasmar una visión global, sencilla y rápida para la creación de un negocio. Con...

Full description

Autores:
Salazar Flórez, Camilo Andrés
Rendón Hernández, Lianna katherin
Montero, Manuel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1259
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1259
Palabra clave:
Gestión Empresarial
Competitividad
Confecciones
Moda Femenina
Trabajo de Grado - Especialización
Rights
License
openAccess
Description
Summary:Con el fin de efectuar el plan de negocio para BOOP!, se empleó la metodología Canvas crea por Alexander Osterwaler, quién estableció una alternativa para agregar valor mediante una herramienta de análisis, que permite plasmar una visión global, sencilla y rápida para la creación de un negocio. Con la metodología mencionada y de acuerdo con la Guía de atención en medicina general infección vaginal (2015) , se evidenció que entre el 25 y 40% de las mujeres colombianas sufren de infecciones vaginales, esto fundamentado con el artículo Candidiasis, una molesta infección vaginal (Prensa El universal, 2017) que comparte datos sobre un estudio realizado en la universidad de Cartagena, el cual menciona que estas infecciones se pueden producir por el uso de ropa interior ajustada y de materiales sintéticos; recomendando el uso de ropa íntima elaborada en algodón. Por lo anterior, el grupo de trabajo decide realizar un plan de negocio para producir y comercializar una prenda alineada a esta necesidad del mercado.