Tecnologías de información y comunicación como estrategia para mejorar el rendimiento organizacional y la competitividad de la empresa Alarmas Multiservicios ltda.

El presente documento permitirá conocer el estudio realizado a la empresa Alarmas Multi-Servicios Ltda., desde su dimensión tecnológica, mediante el cual se identifica el principal problema en este sentido, explicando el proceso de análisis realizado a su situación actual, factores internos y extern...

Full description

Autores:
Traslaviña Vergara, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/596
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/596
Palabra clave:
Sistemas de Información
Gestión Del Conocimiento
Rendimiento Organizacional
Competitividad
Tic
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente documento permitirá conocer el estudio realizado a la empresa Alarmas Multi-Servicios Ltda., desde su dimensión tecnológica, mediante el cual se identifica el principal problema en este sentido, explicando el proceso de análisis realizado a su situación actual, factores internos y externos, herramientas y matrices utilizadas para determinar un diagnóstico empresarial acertado. De acuerdo con lo anterior, se propondrá una estrategia basada en la aplicación de tecnologías de información y comunicación en la empresa, que le permitan desarrollar la gestión del conocimiento, incrementar su rendimiento organizacional y competitividad en el sector tomando como punto de referencia las mejores prácticas desarrolladas por empresas del sector con mayor posicionamiento.