Aspectos que influyen en el resultado de la prueba saber 11 en los estudiantes

El presente proyecto de investigación en gestión educativa pretende servir como una herramienta fundamental para la calidad de la educación a través de la implementación de un plan de mejoramiento continuo para aumentar los resultados obtenidos en las pruebas saber 11, para ubicar a la Institución E...

Full description

Autores:
Carmona Romaña, Adelis Beatriz
García Vera, Héctor Fabio
Sánchez Murillo, Levis
Severich Mendez, Marilis
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7348
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/7348
Palabra clave:
Calidad de la educación
Competencia
Estudiantes
Evaluación
Calidad de la educación
Educación básica secundaria
Innovación educativa
Competition
Evaluation
Quality of education
Student
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente proyecto de investigación en gestión educativa pretende servir como una herramienta fundamental para la calidad de la educación a través de la implementación de un plan de mejoramiento continuo para aumentar los resultados obtenidos en las pruebas saber 11, para ubicar a la Institución Etnoeducativa Nueva Colonia en categoría C enmarcada en la identificación de los factores que influyen en los estudiantes a la hora de presentar el examen y lograr que este establecimiento educativo alcance los promedios generales en esta evaluación apuntando a los aspectos que están afectando este bajo rendimiento.