Aspectos que influyen en el resultado de la prueba saber 11 en los estudiantes
El presente proyecto de investigación en gestión educativa pretende servir como una herramienta fundamental para la calidad de la educación a través de la implementación de un plan de mejoramiento continuo para aumentar los resultados obtenidos en las pruebas saber 11, para ubicar a la Institución E...
- Autores:
-
Carmona Romaña, Adelis Beatriz
García Vera, Héctor Fabio
Sánchez Murillo, Levis
Severich Mendez, Marilis
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7348
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/7348
- Palabra clave:
- Calidad de la educación
Competencia
Estudiantes
Evaluación
Calidad de la educación
Educación básica secundaria
Innovación educativa
Competition
Evaluation
Quality of education
Student
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El presente proyecto de investigación en gestión educativa pretende servir como una herramienta fundamental para la calidad de la educación a través de la implementación de un plan de mejoramiento continuo para aumentar los resultados obtenidos en las pruebas saber 11, para ubicar a la Institución Etnoeducativa Nueva Colonia en categoría C enmarcada en la identificación de los factores que influyen en los estudiantes a la hora de presentar el examen y lograr que este establecimiento educativo alcance los promedios generales en esta evaluación apuntando a los aspectos que están afectando este bajo rendimiento. |
---|