Iniciativa para la formación de nuevas alianzas estratégicas aéreas internaciones para la empresa LATAM Arlines Colombia

Este trabajo proyecta forjar nuevas formas de aumentar las alianzas estratégicas, dentro del área comercial, debido a que una red ampliada y optimizada pueden proporcionar una marca comercial para facilitar a los viajeros que realizan conexiones de código compartido entre aerolíneas dentro de los pa...

Full description

Autores:
Suárez Moreno, Miguel Ángel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1675
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1675
Palabra clave:
Alianzas Estratégicas
Grupos de Aerolíneas
Etapas de Negociación
Trabajo de Grado - Pregrado
Rights
License
openAccess
Description
Summary:Este trabajo proyecta forjar nuevas formas de aumentar las alianzas estratégicas, dentro del área comercial, debido a que una red ampliada y optimizada pueden proporcionar una marca comercial para facilitar a los viajeros que realizan conexiones de código compartido entre aerolíneas dentro de los países; como los son STAR ALLIANCE, SKYTEAM y ONEWORLD, las tres alianzas con mayor magnitud en el mundo. El proyecto estará dividido en tres partes. La primera parte es la demostración total de lo que es la empresa LATAM Airlines y las funciones a desempeñar dentro de la organización latinoamericana. La segunda parte está compuesta por el diagnóstico y análisis dentro de la empresa, es decir, la identificación de una oportunidad de expansión, frente a las nuevas oportunidades de alianzas estratégicas que se podrían generar. Por último, esta fase está compuesta por la elaboración de la propuesta seleccionada para la compañía LATAM Airlines.