Consultoría académica Edkan
La importancia y trayectoria que han tenido los colegios IB (bachillerato internacional) creada desde el año 1968 ha generado una convicción importante para los 35 colegios en Colombia que han tomado la decisión de ser parte de esta unidad de educación con bases internacionales, alta calidad y capac...
- Autores:
-
Peña Parada, Yuly Katherine
Naranjo Rodríguez, Jennyffer Andrea
Díaz Cortes, Edwin Yesid
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1053
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/1053
- Palabra clave:
- Bachillerato Internacional
Educación Superior
Educación en Colombia
Investigación - Educación
Trabajo de Grado - Especialización
- Rights
- License
- openAccess
Summary: | La importancia y trayectoria que han tenido los colegios IB (bachillerato internacional) creada desde el año 1968 ha generado una convicción importante para los 35 colegios en Colombia que han tomado la decisión de ser parte de esta unidad de educación con bases internacionales, alta calidad y capacitando de una manera holística a los estudiantes ayudando así a que obtengan habilidades y actitudes de responsabilidad ante el mundo actual y el futuro. Las características más relevantes de los alumnos del IB son de mentalidad abierta, indagadores, buenos comunicadores, íntegros, instruidos, reflexivos y audaces; Manejan un alto nivel de inglés, debido a que la mayoría de sus materias son dictadas en ese idioma, manejado como segunda lengua. Permitiendo así un estatus alto en sus actividades académicas. |
---|