Importancia de la capacitación en la atención al cliente

En este trabajo se realizó la revisión documental sobre cómo influye la participación en actividades de capacitación en la calidad de la atención al cliente, teniendo en cuenta que es un tema que día a día evalúa el servicio que tienen las empresas, además de reconocer que es un factor de gran impor...

Full description

Autores:
Dueñas Urrego, Jennifer
Molina Izquierdo, Enid Andrea
Neira Alzate, Robert José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6472
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/6472
Palabra clave:
Atención al cliente
Calidad
Capacitación
Formación
Formación profesional
Industria
Trabajadores
Customer Support
Quality
Training
Training
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En este trabajo se realizó la revisión documental sobre cómo influye la participación en actividades de capacitación en la calidad de la atención al cliente, teniendo en cuenta que es un tema que día a día evalúa el servicio que tienen las empresas, además de reconocer que es un factor de gran importancia para el desarrollo y estabilidad de las empresas a nivel nacional e internacional. Adicional se da a conocer teorías e investigaciones que en el transcurso de los años y mediante la detección de necesidades se han realizado con el objetivo de brindar a las empresas y sus colaboradores la importancia de tener dentro de sus proyecciones y planes empresariales la formación en cada uno de los temas y áreas que competen en la prestación de su servicio y/ producto al mercado.