Plan de negocio para el portafolio de servicios del programa au pair desde Colombia hacia Alemania
Propuesta de internacionalización para pyme del sector plásticos en Bogotá Realizamos un estudio acerca de la oferta actual de servicios Au pair enfocados en Alemania, para el cual nos basamos en investigación propia llevada a cabo a través de entrevistas personales a mujeres con experiencia en el t...
- Autores:
-
Cadena Llano, Leidy Katherine
Garzón López, Camilo Alfonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2910
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/2910
- Palabra clave:
- Intercambio internacional
Migración
Servicio doméstico internacional
Integración cultural
Emigración
Globalización
Colaboración internacional
Plan de negocios
International exchange
Migration
International domestic service
Cultural integration
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
Poli2_5eed7fce2c2cef9d5887301e59886b24 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2910 |
network_acronym_str |
Poli2 |
network_name_str |
Alejandría Repositorio Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio para el portafolio de servicios del programa au pair desde Colombia hacia Alemania |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Business plan for the portfolio of services of the au pair program from Colombia to Germany |
title |
Plan de negocio para el portafolio de servicios del programa au pair desde Colombia hacia Alemania |
spellingShingle |
Plan de negocio para el portafolio de servicios del programa au pair desde Colombia hacia Alemania Intercambio internacional Migración Servicio doméstico internacional Integración cultural Emigración Globalización Colaboración internacional Plan de negocios International exchange Migration International domestic service Cultural integration |
title_short |
Plan de negocio para el portafolio de servicios del programa au pair desde Colombia hacia Alemania |
title_full |
Plan de negocio para el portafolio de servicios del programa au pair desde Colombia hacia Alemania |
title_fullStr |
Plan de negocio para el portafolio de servicios del programa au pair desde Colombia hacia Alemania |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio para el portafolio de servicios del programa au pair desde Colombia hacia Alemania |
title_sort |
Plan de negocio para el portafolio de servicios del programa au pair desde Colombia hacia Alemania |
dc.creator.fl_str_mv |
Cadena Llano, Leidy Katherine Garzón López, Camilo Alfonso |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Pico Bonilla, Claudia Milena |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cadena Llano, Leidy Katherine Garzón López, Camilo Alfonso |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Intercambio internacional Migración Servicio doméstico internacional Integración cultural |
topic |
Intercambio internacional Migración Servicio doméstico internacional Integración cultural Emigración Globalización Colaboración internacional Plan de negocios International exchange Migration International domestic service Cultural integration |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Emigración Globalización Colaboración internacional Plan de negocios |
dc.subject.keywords.en.fl_str_mv |
International exchange Migration International domestic service Cultural integration |
description |
Propuesta de internacionalización para pyme del sector plásticos en Bogotá Realizamos un estudio acerca de la oferta actual de servicios Au pair enfocados en Alemania, para el cual nos basamos en investigación propia llevada a cabo a través de entrevistas personales a mujeres con experiencia en el tema, así como también en el análisis de información encontrada a través de un profundo y detallado estudio de las ofertas de las empresas que ofrecen este tipo de servicios. Este estudio nos arroja en primera estancia, que hay una oferta importante de personas que desean tener la experiencia Au pair con el fin de conocer otras culturas y vivir experiencias que les permitan enriquecer aspectos como el idioma, relacionamiento e incluso experiencia laboral a nivel internacional, sin embargo, en el camino encuentran empresas que ofrecen el servicio de una manera parcial y que no brindan un acompañamiento total a sus clientes (Au pairs) dejándolos en algunos casos completamente solos, entendiéndose únicamente con la familia anfitriona. Este análisis nos lleva a plantear la opción de crear un plan de negocio para agrandar el portafolio de servicios del programa Au pair para que sea integral, enfocados en las personas más allá de un beneficio económico propio. Lo cual se busca hacer brindando una atención integral durante todo el proceso incluyendo: ayuda y soporte en trámites de documentación, ubicación de familia anfitriona que se acoja al acuerdo internacional existente para este tipo de intercambios, enseñanza en el idioma local y acompañamiento durante todo el proceso que dure la experiencia como Au pair (12 meses, en conformidad con lo estipulado de manera estandarizada). Parte del estudio realizado incluye todos los aspectos para la creación del plan de negocio: estudios de mercado y financieros, desarrollo de estrategias comerciales y de mercadeo, todo lo cual se describe en las siguientes hojas. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-18T17:02:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-18T17:02:53Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-06-25 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Thesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10823/2910 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Politécnico Grancolombiano |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Alejandría Repositorio Comunidad |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:http://alejandria.poligran.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10823/2910 |
identifier_str_mv |
instname:Politécnico Grancolombiano reponame:Alejandría Repositorio Comunidad repourl:http://alejandria.poligran.edu.co |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Academia (2012). Luévano Martínez, María de la Luz “Los Programas de Intercambio Cultural Au Pair de Estados Unidos como Trabajo Doméstico Formal” https://www.academia.edu/32041889/Los_Programas_de_Intercambio_Cultural_Au_Pair_de_Estados_Unidos_como_Trabajo_Dom%C3%A9stico_Formal Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado (1988). Instrumento de ratificación del Acuerdo Europeo sobre la Colocación «Au Pair», hecho en Estrasburgo el 24 de noviembre de 1969. https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1988-21042 Asociación de calidad Au pairs (2021) “¿Qué hace realmente la asociación de calidad au pairs?” https://www.guetegemeinschaft-aupair.de/de/die-guetegemeinschaft/ueber-uns.html Avirama Perez (2019) “Proyecto migratorio de Au pairs Colombianas” Universidad del valle. Available at: https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/handle/10893/13684/0582602-3350-S.pdf?sequence=1&isAllowed=y Bbc Mundo (2015). “8 trucos para encontrar las mejores tarifas de pasajes en internet” https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/06/150610_tecnologia_trucos_mejores_tarifas_vuelos_internet_ig Cardona (2021) "Desempleo juvenil en Colombia" https://www.revistahekatombe.com.co/desempleo-juvenil-en-colombia/ Danemann (2020) "Una puerta a la cultura alemana) https://www.dw.com/es/una-puerta-a-la-cultura-alemana/a-6358124 Datosmacro (2020), Colombia, emigrantes totales, https://datosmacro.expansion.com/demografia/migracion/emigracion/colombia#:~:text=Colombia%20tiene%2C%20seg%C3%BAn%20los%20%C3%BAltimos,195%20del%20ranking%20de%20emigrantes. Desbandada (2017)"La experiencia del "Au pair" en Alemania" https://revistadesbandada.com/2017/05/13/la-experiencia-del-au-pair-en-alemania/ DR WALTER (2021) “Au-pairs in Deutschland und weltweit” https://www.dr-walter.com/fileadmin/data/Bilder_Presse/Calypso_Konjunkturumfrage_2020_Web.pdf Embajada de la República Federal de Alemania en Colombia (2021). “Visa para au pair. https://bogota.diplo.de/blob/1996390/573f5de6e3a7782c8a9b4430e23c2fdd/es-national-aupair-downloades-data.pdf Granja (2018) "¿"Au pair" colombianas sufren explotación laboral femenina? https://www.eltiempo.com/cultura/gente/panorama-de-las-au-pair-colombianas-en-el-mundo-187788 Mail x mail (2007) “El estudio financiero” http://www.mailxmail.com/curso-estudio-financiero Mañé (2017) "Ser "au pair" esconde muchas caras ocultas: entérate de todo antes de largarte" https://www.codigonuevo.com/viajes/au-pair-esconde-caras-ocultas-enterate-largarte Martínez (2014) "Un análisis de experiencias de intercambio "a la par" https://core.ac.uk/reader/71420130 Moreno (2012) "Mi vida como Au-pair en Alemania" dw.com/es/mi-vida-como-au-pair-en-alemania/a-14747950 Quecan Velasquez (2017) “Experiencias de jóvenes Au pair Colombianas”. Universidad Nacional de Colombia. Available at: https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/handle/unal/60947/TesisJuliana%20QuecanVdef.pdf?sequence=1&isAllowed=y Rajmanovich (2011) “El programa Au-Pair: ¿Realmente un programa de Intercambio Cultural a la par?” El programa Au-Pair: ¿Realmente un programa de Intercambio Cultural a la par? (aacademica.org) Semana (2017) "Como ser "au pair" y no morir en el intento" https://www.semana.com/educacion/articulo/au-pair-en-colombia-mitos-y-realidades/545591/ Verónica (2016) "Las segundas partes sí que pueden ser buenas" https://www.aupairworld.com/es/experiencias/mala-experiencia-au-pair |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C. |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad |
institution |
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/2910/1/Grupo%206%20-%20Plan%20de%20Negocios%20Au%20pair%20-%20Entrega%203.pdf https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/2910/2/license.txt https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/2910/3/Grupo%206%20-%20Plan%20de%20Negocios%20Au%20pair%20-%20Entrega%203.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8d28456ded73a28e6edeca3c7c34437e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 999f5419f859c587c05844d59723a273 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Comunidad Politecnico Grancolombiano |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace@poligran.edu.co |
_version_ |
1814349543700955136 |
spelling |
Pico Bonilla, Claudia MilenaCadena Llano, Leidy KatherineGarzón López, Camilo AlfonsoBogotá D.C.2021-09-18T17:02:53Z2021-09-18T17:02:53Z2021-06-25http://hdl.handle.net/10823/2910instname:Politécnico Grancolombianoreponame:Alejandría Repositorio Comunidadrepourl:http://alejandria.poligran.edu.coPropuesta de internacionalización para pyme del sector plásticos en Bogotá Realizamos un estudio acerca de la oferta actual de servicios Au pair enfocados en Alemania, para el cual nos basamos en investigación propia llevada a cabo a través de entrevistas personales a mujeres con experiencia en el tema, así como también en el análisis de información encontrada a través de un profundo y detallado estudio de las ofertas de las empresas que ofrecen este tipo de servicios. Este estudio nos arroja en primera estancia, que hay una oferta importante de personas que desean tener la experiencia Au pair con el fin de conocer otras culturas y vivir experiencias que les permitan enriquecer aspectos como el idioma, relacionamiento e incluso experiencia laboral a nivel internacional, sin embargo, en el camino encuentran empresas que ofrecen el servicio de una manera parcial y que no brindan un acompañamiento total a sus clientes (Au pairs) dejándolos en algunos casos completamente solos, entendiéndose únicamente con la familia anfitriona. Este análisis nos lleva a plantear la opción de crear un plan de negocio para agrandar el portafolio de servicios del programa Au pair para que sea integral, enfocados en las personas más allá de un beneficio económico propio. Lo cual se busca hacer brindando una atención integral durante todo el proceso incluyendo: ayuda y soporte en trámites de documentación, ubicación de familia anfitriona que se acoja al acuerdo internacional existente para este tipo de intercambios, enseñanza en el idioma local y acompañamiento durante todo el proceso que dure la experiencia como Au pair (12 meses, en conformidad con lo estipulado de manera estandarizada). Parte del estudio realizado incluye todos los aspectos para la creación del plan de negocio: estudios de mercado y financieros, desarrollo de estrategias comerciales y de mercadeo, todo lo cual se describe en las siguientes hojas.Resumen: ......................................................... 4 Palabras clave. 4 Planteamiento del problema ................................................................................................... 6 Justificación ............................................................................................................................ 7 Pregunta de investigación ....................................................................................................... 8 Objetivo general ..................................................................................................................... 8 Objetivos específicos .............................................................................................................. 8 Marco teórico .......................................................................................................................... 9 Antecedentes de investigación .................... 9 Marketing Digital ...................................... 10 Marco conceptual ................................................................................................................. 11 Metodología .................................................. 12 Estudio de mercado ...................................... 13 Análisis de la oferta .................................. 13 Análisis de la demanda ............................. 15 Estudio Técnico ............................................ 20 Diagrama de flujo del proceso Au pair ............................................................................. 21 Estudio Legal ........................................................................................................................ 22 Estudio financiero ................................................................................................................. 23 Ingresos: ............................................................................................................................ 23 Costos: .............................................................................................................................. 24 Gastos: .............................................................................................................................. 24 Arriendos: ...................................................................................................................... 24 Personal. 24 Suministros oficina:....................................................................................................... 24 Venta: ............................................................................................................................ 25 Depreciación y amortización: ........................................................................................... 25 Plan de inversión y balance de apertura: .......................................................................... 26 Balance Apertura: ............................................................................................................. 27 Estado de resultados: ........................................................................................................ 28 Indicadores financieros: .................................................................................................... 28 Endeudamiento: ............................................................................................................. 28 Solvencia / Liquidez: ..................................................................................................... 28 Apalancamiento financiero: .......................................................................................... 29 Estrategias de mercadeo ....................................................................................................... 29 NPS ................................................................................................................................... 30 Descriptiva: ....................................................................................................................... 31 Inductiva: .......................................................................................................................... 32 Deductiva: ......................................................................................................................... 32 Conclusiones: ....................................................................................................................... 35 Referencias ................................................... 36We have made a study about the current offer of Au pair services focused on Germany, for which we based on our own research through personal interviews with women with experience, as well as on the analysis of information found through a deep and detailed study of the offers of the companies that offer this kind of services. This study shows us in the first place that there is an important offer of people who want to have the Au pair experience in order to get to know other cultures and live experiences that allow them to enrich aspects such as language, relationships and even work experience at international level. However, through the process they find companies that offer the service partially and that do not provide full support to their clients (Au pairs), leaving them in some cases completely alone, only in touch with the host family. This analysis leads us to consider the option of the creation of a business plan of an Au pair agency that is integral in its portfolio of services, focused on people beyond the self-economic benefit, which is intended to be made by providing comprehensive care throughout the process including: help and support in documentation procedures (such as the required visa), host family location that adheres to the existing international agreement for this type of exchange, teaching in the local language and accompaniment. throughout the entire process of the Au pair experience (12 months, as it is standardized). Part of the study made includes all the aspects for the creation of this business plan: market and financial studies, development of commercial and marketing strategies, all of which are described in the following sheets.application/pdfPlan de negocio para el portafolio de servicios del programa au pair desde Colombia hacia AlemaniaBusiness plan for the portfolio of services of the au pair program from Colombia to GermanyThesisTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceIntercambio internacionalMigraciónServicio doméstico internacionalIntegración culturalEmigraciónGlobalizaciónColaboración internacionalPlan de negociosInternational exchangeMigrationInternational domestic serviceCultural integrationAcademia (2012). Luévano Martínez, María de la Luz “Los Programas de Intercambio Cultural Au Pair de Estados Unidos como Trabajo Doméstico Formal” https://www.academia.edu/32041889/Los_Programas_de_Intercambio_Cultural_Au_Pair_de_Estados_Unidos_como_Trabajo_Dom%C3%A9stico_FormalAgencia Estatal Boletín Oficial del Estado (1988). Instrumento de ratificación del Acuerdo Europeo sobre la Colocación «Au Pair», hecho en Estrasburgo el 24 de noviembre de 1969. https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1988-21042Asociación de calidad Au pairs (2021) “¿Qué hace realmente la asociación de calidad au pairs?” https://www.guetegemeinschaft-aupair.de/de/die-guetegemeinschaft/ueber-uns.htmlAvirama Perez (2019) “Proyecto migratorio de Au pairs Colombianas” Universidad del valle. Available at: https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/handle/10893/13684/0582602-3350-S.pdf?sequence=1&isAllowed=yBbc Mundo (2015). “8 trucos para encontrar las mejores tarifas de pasajes en internet” https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/06/150610_tecnologia_trucos_mejores_tarifas_vuelos_internet_igCardona (2021) "Desempleo juvenil en Colombia" https://www.revistahekatombe.com.co/desempleo-juvenil-en-colombia/Danemann (2020) "Una puerta a la cultura alemana) https://www.dw.com/es/una-puerta-a-la-cultura-alemana/a-6358124Datosmacro (2020), Colombia, emigrantes totales, https://datosmacro.expansion.com/demografia/migracion/emigracion/colombia#:~:text=Colombia%20tiene%2C%20seg%C3%BAn%20los%20%C3%BAltimos,195%20del%20ranking%20de%20emigrantes.Desbandada (2017)"La experiencia del "Au pair" en Alemania" https://revistadesbandada.com/2017/05/13/la-experiencia-del-au-pair-en-alemania/DR WALTER (2021) “Au-pairs in Deutschland und weltweit” https://www.dr-walter.com/fileadmin/data/Bilder_Presse/Calypso_Konjunkturumfrage_2020_Web.pdfEmbajada de la República Federal de Alemania en Colombia (2021). “Visa para au pair. https://bogota.diplo.de/blob/1996390/573f5de6e3a7782c8a9b4430e23c2fdd/es-national-aupair-downloades-data.pdfGranja (2018) "¿"Au pair" colombianas sufren explotación laboral femenina? https://www.eltiempo.com/cultura/gente/panorama-de-las-au-pair-colombianas-en-el-mundo-187788Mail x mail (2007) “El estudio financiero” http://www.mailxmail.com/curso-estudio-financieroMañé (2017) "Ser "au pair" esconde muchas caras ocultas: entérate de todo antes de largarte" https://www.codigonuevo.com/viajes/au-pair-esconde-caras-ocultas-enterate-largarteMartínez (2014) "Un análisis de experiencias de intercambio "a la par" https://core.ac.uk/reader/71420130Moreno (2012) "Mi vida como Au-pair en Alemania" dw.com/es/mi-vida-como-au-pair-en-alemania/a-14747950Quecan Velasquez (2017) “Experiencias de jóvenes Au pair Colombianas”. Universidad Nacional de Colombia. Available at: https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/handle/unal/60947/TesisJuliana%20QuecanVdef.pdf?sequence=1&isAllowed=yRajmanovich (2011) “El programa Au-Pair: ¿Realmente un programa de Intercambio Cultural a la par?” El programa Au-Pair: ¿Realmente un programa de Intercambio Cultural a la par? (aacademica.org)Semana (2017) "Como ser "au pair" y no morir en el intento" https://www.semana.com/educacion/articulo/au-pair-en-colombia-mitos-y-realidades/545591/Verónica (2016) "Las segundas partes sí que pueden ser buenas" https://www.aupairworld.com/es/experiencias/mala-experiencia-au-pairNegocios InternacionalesFacultad de Negocios, Gestión y SostenibilidadAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaORIGINALGrupo 6 - Plan de Negocios Au pair - Entrega 3.pdfGrupo 6 - Plan de Negocios Au pair - Entrega 3.pdfPlan de negocios au pairapplication/pdf614485https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/2910/1/Grupo%206%20-%20Plan%20de%20Negocios%20Au%20pair%20-%20Entrega%203.pdf8d28456ded73a28e6edeca3c7c34437eMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/2910/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAILGrupo 6 - Plan de Negocios Au pair - Entrega 3.pdf.jpgGrupo 6 - Plan de Negocios Au pair - Entrega 3.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6250https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/2910/3/Grupo%206%20-%20Plan%20de%20Negocios%20Au%20pair%20-%20Entrega%203.pdf.jpg999f5419f859c587c05844d59723a273MD53open access10823/2910oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/29102022-07-13 11:48:52.232open accessRepositorio Comunidad Politecnico Grancolombianodspace@poligran.edu.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 |