Plan de negocio para el portafolio de servicios del programa au pair desde Colombia hacia Alemania

Propuesta de internacionalización para pyme del sector plásticos en Bogotá Realizamos un estudio acerca de la oferta actual de servicios Au pair enfocados en Alemania, para el cual nos basamos en investigación propia llevada a cabo a través de entrevistas personales a mujeres con experiencia en el t...

Full description

Autores:
Cadena Llano, Leidy Katherine
Garzón López, Camilo Alfonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2910
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/2910
Palabra clave:
Intercambio internacional
Migración
Servicio doméstico internacional
Integración cultural
Emigración
Globalización
Colaboración internacional
Plan de negocios
International exchange
Migration
International domestic service
Cultural integration
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id Poli2_5eed7fce2c2cef9d5887301e59886b24
oai_identifier_str oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2910
network_acronym_str Poli2
network_name_str Alejandría Repositorio Institucional
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocio para el portafolio de servicios del programa au pair desde Colombia hacia Alemania
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Business plan for the portfolio of services of the au pair program from Colombia to Germany
title Plan de negocio para el portafolio de servicios del programa au pair desde Colombia hacia Alemania
spellingShingle Plan de negocio para el portafolio de servicios del programa au pair desde Colombia hacia Alemania
Intercambio internacional
Migración
Servicio doméstico internacional
Integración cultural
Emigración
Globalización
Colaboración internacional
Plan de negocios
International exchange
Migration
International domestic service
Cultural integration
title_short Plan de negocio para el portafolio de servicios del programa au pair desde Colombia hacia Alemania
title_full Plan de negocio para el portafolio de servicios del programa au pair desde Colombia hacia Alemania
title_fullStr Plan de negocio para el portafolio de servicios del programa au pair desde Colombia hacia Alemania
title_full_unstemmed Plan de negocio para el portafolio de servicios del programa au pair desde Colombia hacia Alemania
title_sort Plan de negocio para el portafolio de servicios del programa au pair desde Colombia hacia Alemania
dc.creator.fl_str_mv Cadena Llano, Leidy Katherine
Garzón López, Camilo Alfonso
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Pico Bonilla, Claudia Milena
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cadena Llano, Leidy Katherine
Garzón López, Camilo Alfonso
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Intercambio internacional
Migración
Servicio doméstico internacional
Integración cultural
topic Intercambio internacional
Migración
Servicio doméstico internacional
Integración cultural
Emigración
Globalización
Colaboración internacional
Plan de negocios
International exchange
Migration
International domestic service
Cultural integration
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Emigración
Globalización
Colaboración internacional
Plan de negocios
dc.subject.keywords.en.fl_str_mv International exchange
Migration
International domestic service
Cultural integration
description Propuesta de internacionalización para pyme del sector plásticos en Bogotá Realizamos un estudio acerca de la oferta actual de servicios Au pair enfocados en Alemania, para el cual nos basamos en investigación propia llevada a cabo a través de entrevistas personales a mujeres con experiencia en el tema, así como también en el análisis de información encontrada a través de un profundo y detallado estudio de las ofertas de las empresas que ofrecen este tipo de servicios. Este estudio nos arroja en primera estancia, que hay una oferta importante de personas que desean tener la experiencia Au pair con el fin de conocer otras culturas y vivir experiencias que les permitan enriquecer aspectos como el idioma, relacionamiento e incluso experiencia laboral a nivel internacional, sin embargo, en el camino encuentran empresas que ofrecen el servicio de una manera parcial y que no brindan un acompañamiento total a sus clientes (Au pairs) dejándolos en algunos casos completamente solos, entendiéndose únicamente con la familia anfitriona. Este análisis nos lleva a plantear la opción de crear un plan de negocio para agrandar el portafolio de servicios del programa Au pair para que sea integral, enfocados en las personas más allá de un beneficio económico propio. Lo cual se busca hacer brindando una atención integral durante todo el proceso incluyendo: ayuda y soporte en trámites de documentación, ubicación de familia anfitriona que se acoja al acuerdo internacional existente para este tipo de intercambios, enseñanza en el idioma local y acompañamiento durante todo el proceso que dure la experiencia como Au pair (12 meses, en conformidad con lo estipulado de manera estandarizada). Parte del estudio realizado incluye todos los aspectos para la creación del plan de negocio: estudios de mercado y financieros, desarrollo de estrategias comerciales y de mercadeo, todo lo cual se describe en las siguientes hojas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-18T17:02:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-18T17:02:53Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-06-25
dc.type.spa.fl_str_mv Thesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.redcol.none.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10823/2910
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Politécnico Grancolombiano
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Alejandría Repositorio Comunidad
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:http://alejandria.poligran.edu.co
url http://hdl.handle.net/10823/2910
identifier_str_mv instname:Politécnico Grancolombiano
reponame:Alejandría Repositorio Comunidad
repourl:http://alejandria.poligran.edu.co
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Academia (2012). Luévano Martínez, María de la Luz “Los Programas de Intercambio Cultural Au Pair de Estados Unidos como Trabajo Doméstico Formal” https://www.academia.edu/32041889/Los_Programas_de_Intercambio_Cultural_Au_Pair_de_Estados_Unidos_como_Trabajo_Dom%C3%A9stico_Formal
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado (1988). Instrumento de ratificación del Acuerdo Europeo sobre la Colocación «Au Pair», hecho en Estrasburgo el 24 de noviembre de 1969. https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1988-21042
Asociación de calidad Au pairs (2021) “¿Qué hace realmente la asociación de calidad au pairs?” https://www.guetegemeinschaft-aupair.de/de/die-guetegemeinschaft/ueber-uns.html
Avirama Perez (2019) “Proyecto migratorio de Au pairs Colombianas” Universidad del valle. Available at: https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/handle/10893/13684/0582602-3350-S.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Bbc Mundo (2015). “8 trucos para encontrar las mejores tarifas de pasajes en internet” https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/06/150610_tecnologia_trucos_mejores_tarifas_vuelos_internet_ig
Cardona (2021) "Desempleo juvenil en Colombia" https://www.revistahekatombe.com.co/desempleo-juvenil-en-colombia/
Danemann (2020) "Una puerta a la cultura alemana) https://www.dw.com/es/una-puerta-a-la-cultura-alemana/a-6358124
Datosmacro (2020), Colombia, emigrantes totales, https://datosmacro.expansion.com/demografia/migracion/emigracion/colombia#:~:text=Colombia%20tiene%2C%20seg%C3%BAn%20los%20%C3%BAltimos,195%20del%20ranking%20de%20emigrantes.
Desbandada (2017)"La experiencia del "Au pair" en Alemania" https://revistadesbandada.com/2017/05/13/la-experiencia-del-au-pair-en-alemania/
DR WALTER (2021) “Au-pairs in Deutschland und weltweit” https://www.dr-walter.com/fileadmin/data/Bilder_Presse/Calypso_Konjunkturumfrage_2020_Web.pdf
Embajada de la República Federal de Alemania en Colombia (2021). “Visa para au pair. https://bogota.diplo.de/blob/1996390/573f5de6e3a7782c8a9b4430e23c2fdd/es-national-aupair-downloades-data.pdf
Granja (2018) "¿"Au pair" colombianas sufren explotación laboral femenina? https://www.eltiempo.com/cultura/gente/panorama-de-las-au-pair-colombianas-en-el-mundo-187788
Mail x mail (2007) “El estudio financiero” http://www.mailxmail.com/curso-estudio-financiero
Mañé (2017) "Ser "au pair" esconde muchas caras ocultas: entérate de todo antes de largarte" https://www.codigonuevo.com/viajes/au-pair-esconde-caras-ocultas-enterate-largarte
Martínez (2014) "Un análisis de experiencias de intercambio "a la par" https://core.ac.uk/reader/71420130
Moreno (2012) "Mi vida como Au-pair en Alemania" dw.com/es/mi-vida-como-au-pair-en-alemania/a-14747950
Quecan Velasquez (2017) “Experiencias de jóvenes Au pair Colombianas”. Universidad Nacional de Colombia. Available at: https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/handle/unal/60947/TesisJuliana%20QuecanVdef.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Rajmanovich (2011) “El programa Au-Pair: ¿Realmente un programa de Intercambio Cultural a la par?” El programa Au-Pair: ¿Realmente un programa de Intercambio Cultural a la par? (aacademica.org)
Semana (2017) "Como ser "au pair" y no morir en el intento" https://www.semana.com/educacion/articulo/au-pair-en-colombia-mitos-y-realidades/545591/
Verónica (2016) "Las segundas partes sí que pueden ser buenas" https://www.aupairworld.com/es/experiencias/mala-experiencia-au-pair
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá D.C.
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad
institution Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
bitstream.url.fl_str_mv https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/2910/1/Grupo%206%20-%20Plan%20de%20Negocios%20Au%20pair%20-%20Entrega%203.pdf
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/2910/2/license.txt
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/2910/3/Grupo%206%20-%20Plan%20de%20Negocios%20Au%20pair%20-%20Entrega%203.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8d28456ded73a28e6edeca3c7c34437e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
999f5419f859c587c05844d59723a273
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Comunidad Politecnico Grancolombiano
repository.mail.fl_str_mv dspace@poligran.edu.co
_version_ 1814349543700955136
spelling Pico Bonilla, Claudia MilenaCadena Llano, Leidy KatherineGarzón López, Camilo AlfonsoBogotá D.C.2021-09-18T17:02:53Z2021-09-18T17:02:53Z2021-06-25http://hdl.handle.net/10823/2910instname:Politécnico Grancolombianoreponame:Alejandría Repositorio Comunidadrepourl:http://alejandria.poligran.edu.coPropuesta de internacionalización para pyme del sector plásticos en Bogotá Realizamos un estudio acerca de la oferta actual de servicios Au pair enfocados en Alemania, para el cual nos basamos en investigación propia llevada a cabo a través de entrevistas personales a mujeres con experiencia en el tema, así como también en el análisis de información encontrada a través de un profundo y detallado estudio de las ofertas de las empresas que ofrecen este tipo de servicios. Este estudio nos arroja en primera estancia, que hay una oferta importante de personas que desean tener la experiencia Au pair con el fin de conocer otras culturas y vivir experiencias que les permitan enriquecer aspectos como el idioma, relacionamiento e incluso experiencia laboral a nivel internacional, sin embargo, en el camino encuentran empresas que ofrecen el servicio de una manera parcial y que no brindan un acompañamiento total a sus clientes (Au pairs) dejándolos en algunos casos completamente solos, entendiéndose únicamente con la familia anfitriona. Este análisis nos lleva a plantear la opción de crear un plan de negocio para agrandar el portafolio de servicios del programa Au pair para que sea integral, enfocados en las personas más allá de un beneficio económico propio. Lo cual se busca hacer brindando una atención integral durante todo el proceso incluyendo: ayuda y soporte en trámites de documentación, ubicación de familia anfitriona que se acoja al acuerdo internacional existente para este tipo de intercambios, enseñanza en el idioma local y acompañamiento durante todo el proceso que dure la experiencia como Au pair (12 meses, en conformidad con lo estipulado de manera estandarizada). Parte del estudio realizado incluye todos los aspectos para la creación del plan de negocio: estudios de mercado y financieros, desarrollo de estrategias comerciales y de mercadeo, todo lo cual se describe en las siguientes hojas.Resumen: ......................................................... 4 Palabras clave. 4 Planteamiento del problema ................................................................................................... 6 Justificación ............................................................................................................................ 7 Pregunta de investigación ....................................................................................................... 8 Objetivo general ..................................................................................................................... 8 Objetivos específicos .............................................................................................................. 8 Marco teórico .......................................................................................................................... 9 Antecedentes de investigación .................... 9 Marketing Digital ...................................... 10 Marco conceptual ................................................................................................................. 11 Metodología .................................................. 12 Estudio de mercado ...................................... 13 Análisis de la oferta .................................. 13 Análisis de la demanda ............................. 15 Estudio Técnico ............................................ 20 Diagrama de flujo del proceso Au pair ............................................................................. 21 Estudio Legal ........................................................................................................................ 22 Estudio financiero ................................................................................................................. 23 Ingresos: ............................................................................................................................ 23 Costos: .............................................................................................................................. 24 Gastos: .............................................................................................................................. 24 Arriendos: ...................................................................................................................... 24 Personal. 24 Suministros oficina:....................................................................................................... 24 Venta: ............................................................................................................................ 25 Depreciación y amortización: ........................................................................................... 25 Plan de inversión y balance de apertura: .......................................................................... 26 Balance Apertura: ............................................................................................................. 27 Estado de resultados: ........................................................................................................ 28 Indicadores financieros: .................................................................................................... 28 Endeudamiento: ............................................................................................................. 28 Solvencia / Liquidez: ..................................................................................................... 28 Apalancamiento financiero: .......................................................................................... 29 Estrategias de mercadeo ....................................................................................................... 29 NPS ................................................................................................................................... 30 Descriptiva: ....................................................................................................................... 31 Inductiva: .......................................................................................................................... 32 Deductiva: ......................................................................................................................... 32 Conclusiones: ....................................................................................................................... 35 Referencias ................................................... 36We have made a study about the current offer of Au pair services focused on Germany, for which we based on our own research through personal interviews with women with experience, as well as on the analysis of information found through a deep and detailed study of the offers of the companies that offer this kind of services. This study shows us in the first place that there is an important offer of people who want to have the Au pair experience in order to get to know other cultures and live experiences that allow them to enrich aspects such as language, relationships and even work experience at international level. However, through the process they find companies that offer the service partially and that do not provide full support to their clients (Au pairs), leaving them in some cases completely alone, only in touch with the host family. This analysis leads us to consider the option of the creation of a business plan of an Au pair agency that is integral in its portfolio of services, focused on people beyond the self-economic benefit, which is intended to be made by providing comprehensive care throughout the process including: help and support in documentation procedures (such as the required visa), host family location that adheres to the existing international agreement for this type of exchange, teaching in the local language and accompaniment. throughout the entire process of the Au pair experience (12 months, as it is standardized). Part of the study made includes all the aspects for the creation of this business plan: market and financial studies, development of commercial and marketing strategies, all of which are described in the following sheets.application/pdfPlan de negocio para el portafolio de servicios del programa au pair desde Colombia hacia AlemaniaBusiness plan for the portfolio of services of the au pair program from Colombia to GermanyThesisTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceIntercambio internacionalMigraciónServicio doméstico internacionalIntegración culturalEmigraciónGlobalizaciónColaboración internacionalPlan de negociosInternational exchangeMigrationInternational domestic serviceCultural integrationAcademia (2012). Luévano Martínez, María de la Luz “Los Programas de Intercambio Cultural Au Pair de Estados Unidos como Trabajo Doméstico Formal” https://www.academia.edu/32041889/Los_Programas_de_Intercambio_Cultural_Au_Pair_de_Estados_Unidos_como_Trabajo_Dom%C3%A9stico_FormalAgencia Estatal Boletín Oficial del Estado (1988). Instrumento de ratificación del Acuerdo Europeo sobre la Colocación «Au Pair», hecho en Estrasburgo el 24 de noviembre de 1969. https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1988-21042Asociación de calidad Au pairs (2021) “¿Qué hace realmente la asociación de calidad au pairs?” https://www.guetegemeinschaft-aupair.de/de/die-guetegemeinschaft/ueber-uns.htmlAvirama Perez (2019) “Proyecto migratorio de Au pairs Colombianas” Universidad del valle. Available at: https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/handle/10893/13684/0582602-3350-S.pdf?sequence=1&isAllowed=yBbc Mundo (2015). “8 trucos para encontrar las mejores tarifas de pasajes en internet” https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/06/150610_tecnologia_trucos_mejores_tarifas_vuelos_internet_igCardona (2021) "Desempleo juvenil en Colombia" https://www.revistahekatombe.com.co/desempleo-juvenil-en-colombia/Danemann (2020) "Una puerta a la cultura alemana) https://www.dw.com/es/una-puerta-a-la-cultura-alemana/a-6358124Datosmacro (2020), Colombia, emigrantes totales, https://datosmacro.expansion.com/demografia/migracion/emigracion/colombia#:~:text=Colombia%20tiene%2C%20seg%C3%BAn%20los%20%C3%BAltimos,195%20del%20ranking%20de%20emigrantes.Desbandada (2017)"La experiencia del "Au pair" en Alemania" https://revistadesbandada.com/2017/05/13/la-experiencia-del-au-pair-en-alemania/DR WALTER (2021) “Au-pairs in Deutschland und weltweit” https://www.dr-walter.com/fileadmin/data/Bilder_Presse/Calypso_Konjunkturumfrage_2020_Web.pdfEmbajada de la República Federal de Alemania en Colombia (2021). “Visa para au pair. https://bogota.diplo.de/blob/1996390/573f5de6e3a7782c8a9b4430e23c2fdd/es-national-aupair-downloades-data.pdfGranja (2018) "¿"Au pair" colombianas sufren explotación laboral femenina? https://www.eltiempo.com/cultura/gente/panorama-de-las-au-pair-colombianas-en-el-mundo-187788Mail x mail (2007) “El estudio financiero” http://www.mailxmail.com/curso-estudio-financieroMañé (2017) "Ser "au pair" esconde muchas caras ocultas: entérate de todo antes de largarte" https://www.codigonuevo.com/viajes/au-pair-esconde-caras-ocultas-enterate-largarteMartínez (2014) "Un análisis de experiencias de intercambio "a la par" https://core.ac.uk/reader/71420130Moreno (2012) "Mi vida como Au-pair en Alemania" dw.com/es/mi-vida-como-au-pair-en-alemania/a-14747950Quecan Velasquez (2017) “Experiencias de jóvenes Au pair Colombianas”. Universidad Nacional de Colombia. Available at: https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/handle/unal/60947/TesisJuliana%20QuecanVdef.pdf?sequence=1&isAllowed=yRajmanovich (2011) “El programa Au-Pair: ¿Realmente un programa de Intercambio Cultural a la par?” El programa Au-Pair: ¿Realmente un programa de Intercambio Cultural a la par? (aacademica.org)Semana (2017) "Como ser "au pair" y no morir en el intento" https://www.semana.com/educacion/articulo/au-pair-en-colombia-mitos-y-realidades/545591/Verónica (2016) "Las segundas partes sí que pueden ser buenas" https://www.aupairworld.com/es/experiencias/mala-experiencia-au-pairNegocios InternacionalesFacultad de Negocios, Gestión y SostenibilidadAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaORIGINALGrupo 6 - Plan de Negocios Au pair - Entrega 3.pdfGrupo 6 - Plan de Negocios Au pair - Entrega 3.pdfPlan de negocios au pairapplication/pdf614485https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/2910/1/Grupo%206%20-%20Plan%20de%20Negocios%20Au%20pair%20-%20Entrega%203.pdf8d28456ded73a28e6edeca3c7c34437eMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/2910/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAILGrupo 6 - Plan de Negocios Au pair - Entrega 3.pdf.jpgGrupo 6 - Plan de Negocios Au pair - Entrega 3.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6250https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/2910/3/Grupo%206%20-%20Plan%20de%20Negocios%20Au%20pair%20-%20Entrega%203.pdf.jpg999f5419f859c587c05844d59723a273MD53open access10823/2910oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/29102022-07-13 11:48:52.232open accessRepositorio Comunidad Politecnico Grancolombianodspace@poligran.edu.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