Diseño de herramienta de inteligencia de negocios para apoyar la toma de decisiones del área de ventas de un restaurante móvil de sushi "Sushi Truck"
Desde hace varios años la información se ha considerado como el activo más valioso de las empresas, y es el componente más importante en el proceso de toma de decisiones y definición de nuevas estrategias de negocios. La información es el punto clave para el crecimiento y desarrollo empresarial y su...
- Autores:
-
Calderón Gómez, Heysel
Díaz Minguí, Mayerly Rocio
Ariza Nieves, Néstor Julio
Giraldo Ardila, Mario Javier; Asesor
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/640
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/640
- Palabra clave:
- Inteligencia de Negocios
Ventas
Toma de Decisiones
Manejo de la Información
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2