Diseño de herramienta de inteligencia de negocios para apoyar la toma de decisiones del área de ventas de un restaurante móvil de sushi "Sushi Truck"

Desde hace varios años la información se ha considerado como el activo más valioso de las empresas, y es el componente más importante en el proceso de toma de decisiones y definición de nuevas estrategias de negocios. La información es el punto clave para el crecimiento y desarrollo empresarial y su...

Full description

Autores:
Calderón Gómez, Heysel
Díaz Minguí, Mayerly Rocio
Ariza Nieves, Néstor Julio
Giraldo Ardila, Mario Javier; Asesor
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/640
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/640
Palabra clave:
Inteligencia de Negocios
Ventas
Toma de Decisiones
Manejo de la Información
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2