Desarrollo de una librería para mapping de proyección usando processing.

El mapping es una tecnología de proyección utilizada para convertir objetos de formato irregular en una superficie de proyección. Utilizando un software especializado, un objeto de dos o tres dimensiones es especialmente trazados en un entorno virtual. Empleando esta información, el software puede i...

Full description

Autores:
Martín Rubiano, Carlos Eduardo
Rodríguez Guacaneme, Juan carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/690
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/690
Palabra clave:
Mapping
Perspectiva
Textura
Processing
Pvector
Pgraphics
Papplet
Coordenadas Baricentricas
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El mapping es una tecnología de proyección utilizada para convertir objetos de formato irregular en una superficie de proyección. Utilizando un software especializado, un objeto de dos o tres dimensiones es especialmente trazados en un entorno virtual. Empleando esta información, el software puede interactuar con un proyector para adaptar una determinada imagen u animación a la superficie de un objeto. Con esta técnica se puede crear ilusiones ópticas, sensación de movimiento a los objetos previamente estáticos.