Desarrollo de una librería para mapping de proyección usando processing.
El mapping es una tecnología de proyección utilizada para convertir objetos de formato irregular en una superficie de proyección. Utilizando un software especializado, un objeto de dos o tres dimensiones es especialmente trazados en un entorno virtual. Empleando esta información, el software puede i...
- Autores:
-
Martín Rubiano, Carlos Eduardo
Rodríguez Guacaneme, Juan carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/690
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/690
- Palabra clave:
- Mapping
Perspectiva
Textura
Processing
Pvector
Pgraphics
Papplet
Coordenadas Baricentricas
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El mapping es una tecnología de proyección utilizada para convertir objetos de formato irregular en una superficie de proyección. Utilizando un software especializado, un objeto de dos o tres dimensiones es especialmente trazados en un entorno virtual. Empleando esta información, el software puede interactuar con un proyector para adaptar una determinada imagen u animación a la superficie de un objeto. Con esta técnica se puede crear ilusiones ópticas, sensación de movimiento a los objetos previamente estáticos. |
---|