Propuesta de estandarización y documentación de procesos de calidad en la línea de producción, para la restauración de contenedores marítimos en la empresa Econtainers SAS.

Se pretende dar una mejora de calidad en los procesos de producción, para la empresa Econtainers SAS. debido a la importancia del nivel de satisfacción de los clientes una vez entregado el producto y servicio. Es por ello que se pretende documentar y establecer formatos de calidad que permitan inspe...

Full description

Autores:
Güiza Sánchez, Darcy Nayibe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1608
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1608
Palabra clave:
Indicadores de Calidad
Restauración de Contenedores Marítimos
Procesos de Producción
Trabajo de Grado - Pregrado
Rights
License
openAccess
Description
Summary:Se pretende dar una mejora de calidad en los procesos de producción, para la empresa Econtainers SAS. debido a la importancia del nivel de satisfacción de los clientes una vez entregado el producto y servicio. Es por ello que se pretende documentar y establecer formatos de calidad que permitan inspeccionar y evaluar antes, durante y después, cada uno de los procesos por los que pasa un contenedor para ser modificado y convertido en salas de ventas, oficinas, bodegas entre otros, según especificaciones del cliente, adicional para hacer medible cada uno de los formatos y procedimientos de calidad se crearán indicadores que nos darán un indicio porcentual de dicho cumplimiento por mes. Una vez establecidos se presentan los formatos de calidad para el producto en proceso que evalúa las 7 etapas de producción , formato de calidad para el producto terminado y por ultimo un formato de evaluación de 5´s, estos formatos de calidad están ligados al procedimiento de calidad en donde se establecerá los lineamientos para la inspección del producto y asegurar la calidad del mismo y de esta manera mitigar las garantías que la empresa maneja por daños o imperfecciones, que se presenten en el contenedor transformado después de entregarse al cliente. Aumentando de esta manera la satisfacción y fidelización del mismo.