Estrategia para potencializar la enseñanza de la lengua extranjera inglés
Este proyecto hace parte de un ejercicio de sistematización de la práctica el cual aborda el aprendizaje de una lengua extranjera como lo es el inglés en primera infancia, esta se hace fundamental en el proceso de formación individual, debido a que funciona como una herramienta necesaria con la cual...
- Autores:
-
Morantes Martínez, Rosalba
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1876
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/1876
- Palabra clave:
- Pedagogía
Primera Infancia
Idioma Inglés
Trabajo de Grado - Pregrado
- Rights
- License
- openAccess
Summary: | Este proyecto hace parte de un ejercicio de sistematización de la práctica el cual aborda el aprendizaje de una lengua extranjera como lo es el inglés en primera infancia, esta se hace fundamental en el proceso de formación individual, debido a que funciona como una herramienta necesaria con la cual podemos comunicarnos con otros países ,en esta etapa el niño absorbe todo gracias a su capacidad neuronal, esto es muy positivo y favorece la enseñanza, por lo tanto, cuando se enseña el idioma ingles es vital implementar actividades variadas que sean lúdicas y que a la vez aporten a la construcción de conocimiento de manera significativa. |
---|