Virtualidad y generación de valor compartido para Escuela de Clientes Nutresa
Con este trabajo se diagnostica la situación actual de la Escuela de Clientes, y se desarrolla una estrategia de E-Learning para la ejecución de la Escuela Virtual para clientes, proporcionado la información de posibles aliados estratégicos que contribuyan a esta transformación digital, para seguir...
- Autores:
-
Lopera, Frank Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6575
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/6575
- Palabra clave:
- Valor compartido
Virtualidad
Enfoque social
E-learning
Alianzas estratégicas
Alianzas estratégicas
Capacitaciones empresariales
Fidelización clientes
Crecimiento corporativo
Shared Value
Virtuality
Social approach
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Strategic Alliances
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Con este trabajo se diagnostica la situación actual de la Escuela de Clientes, y se desarrolla una estrategia de E-Learning para la ejecución de la Escuela Virtual para clientes, proporcionado la información de posibles aliados estratégicos que contribuyan a esta transformación digital, para seguir en pro del crecimiento personal y profesional de cada uno de los participantes de la Escuela de Clientes de Grupo Nutresa y que a futuro permitirá impactar en muchos más clientes en diferentes lugares alrededor del país |
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Álvarez Barragán, Luís AnibalLopera, Frank AlexanderMedellín - Antioquia20202022-07-13T23:43:58Z2022-07-13T23:43:58Z2020-06-30http://hdl.handle.net/10823/6575instname:Politécnico Grancolombianoreponame:Alejandría Repositorio Comunidadrepourl:http://alejandria.poligran.edu.coCon este trabajo se diagnostica la situación actual de la Escuela de Clientes, y se desarrolla una estrategia de E-Learning para la ejecución de la Escuela Virtual para clientes, proporcionado la información de posibles aliados estratégicos que contribuyan a esta transformación digital, para seguir en pro del crecimiento personal y profesional de cada uno de los participantes de la Escuela de Clientes de Grupo Nutresa y que a futuro permitirá impactar en muchos más clientes en diferentes lugares alrededor del paísINTRODUCCIÓN 3 RESUMEN 3 PALABRAS CLAVES 4 CONTEXTO DEL LUGAR 4 COMERCIAL NUTRESA 4 RESEÑA HISTORICA 5 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL 6 ESCUELA DE CLIENTES DE GRUPO NUTRESA 6 FUNCIONES PRACTICANTE ESCUELA DE CLIENTES 7 MATRIZ DOFA 8 OBJETIVOS 8 GENERAL 8 ESPECIFICOS 8 DIAGNÓSTICO 8 ENFOQUE 8 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 TÉCNICA 11 DISEÑO 13 ALCANCE 16 CONCLUSIÓN DEL DIAGNOSTICO 17 DESARROLLO DEL PROYECTO 17 FASES PARA LA IMPLEMENTACIÓN 20 BENCHMARK PLATAFORMAS PARA LA EDUCACIÓN E-LEARNING 22 APRECIACIONES 22 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 25 PRESUPUESTO FINANCIERO 25 CONCLUSIONES 26 RECOMENDACIONES 27 ANEXOS 29With this work, the current situation of the Customer School is diagnosed, and an E-Learning strategy is developed for the execution of the Virtual School for customers, providing information on possible strategic allies that contribute to this digital transformation, to continue in for the personal and professional growth of each of the participants of the Grupo Nutresa Customer School and that in the future will allow impacting many more customers in different places around the countryapplication/pdfspaVirtualidad y generación de valor compartido para Escuela de Clientes NutresaVirtuality and generation of shared value for Nutresa customer schoolTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPValor compartidoVirtualidadEnfoque socialE-learningAlianzas estratégicasAlianzas estratégicasCapacitaciones empresarialesFidelización clientesCrecimiento corporativoShared ValueVirtualitySocial approachE-learningStrategic AlliancesDAVID, F. R. (2003). Conceptos de Administración Estratégica. México: PEARSON EDUCACIÓN. Obtenido de https://maliaoceano.files.wordpress.com/2017/03/libro-fred-david-9a-edicion-con-estrategica-fred-david.pdfDinero, R. (30 de Octubre de 2014). Dinero.com. Obtenido de Dinero.com: http://www.dinero.com/pais/articulo/las-marcas-mas-recordadas-tenderos-colombia/202725Gestiopolis. (2020). gestiopolis. Obtenido de https://www.gestiopolis.com/valor-compartido-teoria-michael-porter/Grupo Nutresa. (2018). Informe Integrado 2018. Obtenido de http://informe2018.gruponutresa.com/pdf/informeintegrado2018gruponutresa.pdfGrupo Nutresa. (2020). Grupo Nutresa. Obtenido de https://www.gruponutresa.com/inversionistas/Grupo Nutresa. (2020). Grupo Nutresa - Historia. Obtenido de https://www.gruponutresa.com/historia/Ministerio de Salud y Protección Social. (12 de marzo de 2020). MINSALUD. Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/Paginas/Presidente-Duque-declara-Emergencia-Sanitaria-frente-a-COVID-19.aspxPortafolio. (03 de 10 de 2014). Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/empresas/nutresa-apuesta-escuela-tenderos-61422Porter, M. E., & Mark, K. R. (Enero de 2011). Harvard Business Review América Latina. Obtenido de La Creación de Valor Compartido: http://www.iarse.org/uploads/Shared%20Value%20in%20Spanish.pdfPrograma de las Naciones Unidas para el Desarrollo. (2020). Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Obtenido de https://www.undp.org/content/undp/es/home/sustainable-development-goals.htmlRoss, A. B. (2014). ScienceDirect. Obtenido de https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2215910X14700035Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y SostenibilidadAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/6575/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessORIGINALVIRTUALIDAD Y GENERACIÓN DE VALOR COMPARTIDO PARA ESCUELA DE CLIENTES NUTRESA.pdfVIRTUALIDAD Y GENERACIÓN DE VALOR COMPARTIDO PARA ESCUELA DE CLIENTES NUTRESA.pdfapplication/pdf603772https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/6575/4/VIRTUALIDAD%20Y%20GENERACI%c3%93N%20DE%20VALOR%20COMPARTIDO%20PARA%20ESCUELA%20DE%20CLIENTES%20NUTRESA.pdf2c490a0507a32fc53728e4f8070fc90cMD54open accessTHUMBNAILVIRTUALIDAD Y GENERACIÓN DE VALOR COMPARTIDO PARA ESCUELA DE CLIENTES NUTRESA.pdf.jpgVIRTUALIDAD Y GENERACIÓN DE VALOR COMPARTIDO PARA ESCUELA DE CLIENTES NUTRESA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5198https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/6575/5/VIRTUALIDAD%20Y%20GENERACI%c3%93N%20DE%20VALOR%20COMPARTIDO%20PARA%20ESCUELA%20DE%20CLIENTES%20NUTRESA.pdf.jpg9ac103ba00aea15b7cd79a788cd6d541MD55open access10823/6575oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/65752022-07-14 09:52:54.541open accessRepositorio Comunidad Politecnico Grancolombianodspace@poligran.edu.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 |