Desarrollo de estrategia marketing digital y gestión de redes sociales

En este trabajo de grado, se aborda la creación de una estrategia integral de marketing digital y gestión de redes sociales para Zijin Continental Gold, una empresa minera comprometida con la minería verde y el desarrollo sostenible. La campaña, titulada "Minería Sostenible: Creciendo Juntos, P...

Full description

Autores:
Sañudo López, Santiago
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7364
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/7364
Palabra clave:
Desarrollo sostenible
Estrategia de comunicación
Marketing digital
Minería sostenible
Redes sociales
Responsabilidad social
Zijin continental gold
Marketing - estrategias
Plataformas digitales
Sostenibilidad
Communication strategy
Digital marketing
Social media
Social responsibility
Sustainable development
Sustainable mining
Zijin Continental Gold
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En este trabajo de grado, se aborda la creación de una estrategia integral de marketing digital y gestión de redes sociales para Zijin Continental Gold, una empresa minera comprometida con la minería verde y el desarrollo sostenible. La campaña, titulada "Minería Sostenible: Creciendo Juntos, Protegiendo el Futuro", tiene como objetivo mejorar la percepción pública de la industria minera y fortalecer la imagen positiva de la compañía. Se emplearán diversos recursos, como videos, contenido interactivo y publicaciones en redes sociales, para comunicar de manera auténtica y transparente los esfuerzos y logros de Zijin Continental Gold.