Propuesta de mejoramiento al sistema de información de mercados enfocado a la población universitaria y de primer empleo para aumentar la colocación de servicios financieros mediante el contact center ventas y servicios

En este estudio se examina la eficiencia de la comunicación por parte de la empresa Ventas y Servicios, en la que se van a tener aspectos importantes a evaluar como son: la expectativa de los usuarios a la hora de generar cierres de ventas, la optimización en el monitoreo de las llamadas, los criter...

Full description

Autores:
Valderrama Sanchez, Mario German
Peña Vargas, Eduardo Rodolfo
Ahumada Angulo, Natalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1843
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1843
Palabra clave:
Efectividad de Operaciones
Contact Center
Inteligencia de Negocios
Trabajo de Grado - Especialización
Rights
License
openAccess
id Poli2_4eb6a06541a29494611c19863c5f86d4
oai_identifier_str oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1843
network_acronym_str Poli2
network_name_str Alejandría Repositorio Institucional
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de mejoramiento al sistema de información de mercados enfocado a la población universitaria y de primer empleo para aumentar la colocación de servicios financieros mediante el contact center ventas y servicios
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Proposal for the improvement of the market information system focused on the University population and first job to increase the placement of financial services through the Contact Center Sales and Services.
title Propuesta de mejoramiento al sistema de información de mercados enfocado a la población universitaria y de primer empleo para aumentar la colocación de servicios financieros mediante el contact center ventas y servicios
spellingShingle Propuesta de mejoramiento al sistema de información de mercados enfocado a la población universitaria y de primer empleo para aumentar la colocación de servicios financieros mediante el contact center ventas y servicios
Efectividad de Operaciones
Contact Center
Inteligencia de Negocios
Trabajo de Grado - Especialización
title_short Propuesta de mejoramiento al sistema de información de mercados enfocado a la población universitaria y de primer empleo para aumentar la colocación de servicios financieros mediante el contact center ventas y servicios
title_full Propuesta de mejoramiento al sistema de información de mercados enfocado a la población universitaria y de primer empleo para aumentar la colocación de servicios financieros mediante el contact center ventas y servicios
title_fullStr Propuesta de mejoramiento al sistema de información de mercados enfocado a la población universitaria y de primer empleo para aumentar la colocación de servicios financieros mediante el contact center ventas y servicios
title_full_unstemmed Propuesta de mejoramiento al sistema de información de mercados enfocado a la población universitaria y de primer empleo para aumentar la colocación de servicios financieros mediante el contact center ventas y servicios
title_sort Propuesta de mejoramiento al sistema de información de mercados enfocado a la población universitaria y de primer empleo para aumentar la colocación de servicios financieros mediante el contact center ventas y servicios
dc.creator.fl_str_mv Valderrama Sanchez, Mario German
Peña Vargas, Eduardo Rodolfo
Ahumada Angulo, Natalia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Baquero Villamil, Giovanny Alexander; Asesor
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Valderrama Sanchez, Mario German
Peña Vargas, Eduardo Rodolfo
Ahumada Angulo, Natalia
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Efectividad de Operaciones
Contact Center
Inteligencia de Negocios
Trabajo de Grado - Especialización
topic Efectividad de Operaciones
Contact Center
Inteligencia de Negocios
Trabajo de Grado - Especialización
description En este estudio se examina la eficiencia de la comunicación por parte de la empresa Ventas y Servicios, en la que se van a tener aspectos importantes a evaluar como son: la expectativa de los usuarios a la hora de generar cierres de ventas, la optimización en el monitoreo de las llamadas, los criterios de evaluación en los procedimientos desde el centro de contacto y se describen estrategias para el fortalecimiento de las políticas de control de calidad para que estas estén acordes con la misión y visión de la compañía.
publishDate 2019
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-09-23
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2020-07-14T16:17:17Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2020-07-14T16:17:17Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10823/1843
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Politécnico Grancolombiano
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Alejandría Repositorio Comunidad
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:http://alejandria.poligran.edu.co
url http://hdl.handle.net/10823/1843
identifier_str_mv instname:Politécnico Grancolombiano
reponame:Alejandría Repositorio Comunidad
repourl:http://alejandria.poligran.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
bitstream.url.fl_str_mv https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1843/1/PROPUESTA%20DE%20MEJORAMIENTO%20AL%20SISTEMA%20DE%20INFORMACION%20DE%20MERCADOS%20ENFOCADO%20A%20LA.pdf
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1843/2/license.txt
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1843/3/PROPUESTA%20DE%20MEJORAMIENTO%20AL%20SISTEMA%20DE%20INFORMACION%20DE%20MERCADOS%20ENFOCADO%20A%20LA.pdf.txt
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1843/5/PROPUESTA%20DE%20MEJORAMIENTO%20AL%20SISTEMA%20DE%20INFORMACION%20DE%20MERCADOS%20ENFOCADO%20A%20LA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b344799b3572b2dd41f9b8a421c25735
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
201d2a39489fce44a265f494bc6ae7b3
0975427f9854ea65f3f4ec7b12502ba7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Comunidad Politecnico Grancolombiano
repository.mail.fl_str_mv dspace@poligran.edu.co
_version_ 1814349484237258752
spelling Baquero Villamil, Giovanny Alexander; AsesorValderrama Sanchez, Mario GermanPeña Vargas, Eduardo RodolfoAhumada Angulo, Natalia2020-07-14T16:17:17Z2020-07-14T16:17:17Z2019-09-23http://hdl.handle.net/10823/1843instname:Politécnico Grancolombianoreponame:Alejandría Repositorio Comunidadrepourl:http://alejandria.poligran.edu.coEn este estudio se examina la eficiencia de la comunicación por parte de la empresa Ventas y Servicios, en la que se van a tener aspectos importantes a evaluar como son: la expectativa de los usuarios a la hora de generar cierres de ventas, la optimización en el monitoreo de las llamadas, los criterios de evaluación en los procedimientos desde el centro de contacto y se describen estrategias para el fortalecimiento de las políticas de control de calidad para que estas estén acordes con la misión y visión de la compañía.application/pdfspaopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta de mejoramiento al sistema de información de mercados enfocado a la población universitaria y de primer empleo para aumentar la colocación de servicios financieros mediante el contact center ventas y serviciosProposal for the improvement of the market information system focused on the University population and first job to increase the placement of financial services through the Contact Center Sales and Services.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEfectividad de OperacionesContact CenterInteligencia de NegociosTrabajo de Grado - EspecializaciónORIGINALPROPUESTA DE MEJORAMIENTO AL SISTEMA DE INFORMACION DE MERCADOS ENFOCADO A LA.pdfPROPUESTA DE MEJORAMIENTO AL SISTEMA DE INFORMACION DE MERCADOS ENFOCADO A LA.pdfapplication/pdf1114924https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1843/1/PROPUESTA%20DE%20MEJORAMIENTO%20AL%20SISTEMA%20DE%20INFORMACION%20DE%20MERCADOS%20ENFOCADO%20A%20LA.pdfb344799b3572b2dd41f9b8a421c25735MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1843/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTEXTPROPUESTA DE MEJORAMIENTO AL SISTEMA DE INFORMACION DE MERCADOS ENFOCADO A LA.pdf.txtPROPUESTA DE MEJORAMIENTO AL SISTEMA DE INFORMACION DE MERCADOS ENFOCADO A LA.pdf.txtExtracted texttext/plain62696https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1843/3/PROPUESTA%20DE%20MEJORAMIENTO%20AL%20SISTEMA%20DE%20INFORMACION%20DE%20MERCADOS%20ENFOCADO%20A%20LA.pdf.txt201d2a39489fce44a265f494bc6ae7b3MD53open accessTHUMBNAILPROPUESTA DE MEJORAMIENTO AL SISTEMA DE INFORMACION DE MERCADOS ENFOCADO A LA.pdf.jpgPROPUESTA DE MEJORAMIENTO AL SISTEMA DE INFORMACION DE MERCADOS ENFOCADO A LA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5668https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1843/5/PROPUESTA%20DE%20MEJORAMIENTO%20AL%20SISTEMA%20DE%20INFORMACION%20DE%20MERCADOS%20ENFOCADO%20A%20LA.pdf.jpg0975427f9854ea65f3f4ec7b12502ba7MD55open access10823/1843oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/18432022-07-13 11:38:05.676open accessRepositorio Comunidad Politecnico Grancolombianodspace@poligran.edu.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