Plan Piloto de Mejoramiento del Producto Genfargrip

El propósito del trabajo fue diseñar una propuesta del cambio de imagen del producto genfargrip, desde su composición, forma farmacéutica e imagen, hasta un plan de comunicación orientado al mismo. Esto con el fin de mejorar la rotación del producto. Para esto se realizó una investigación cuantitati...

Full description

Autores:
Solano Quiroga, Diana Consuelo
Pineda Corral, Marisol
Contreras Silva, Alexandra Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/707
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/707
Palabra clave:
Antigripal
Canal Detallista
Consumidores
Forma Farmacéutica
Presentación Farmacéutica
Imagen de Producto
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El propósito del trabajo fue diseñar una propuesta del cambio de imagen del producto genfargrip, desde su composición, forma farmacéutica e imagen, hasta un plan de comunicación orientado al mismo. Esto con el fin de mejorar la rotación del producto. Para esto se realizó una investigación cuantitativa aplicada al consumidor final y al canal detallista a través de un cuestionario aplicado en encuestas personales y telefónicas. El objetivo de la investigación era conocer el posicionamiento, importancia de los atributos. Frecuencia de uso, cercanía emocional y satisfacción.