Estudio de factibilidad en el diseño de plataforma centralizada y service manager clientes especiales.

El presente proyecto desarrolla un estudio de factibilidad de la plataforma centralizada y la plataforma de service manager, presentando a la compañía Telecomunicaciones S.A. el diseño, estudio técnico y financiero, dándoles las bases para evaluar y decidir, la implementación de la plataforma centra...

Full description

Autores:
Beltrán Pinilla, Raúl Ignacio
Mojica Valbuena, Liliana
Orjuela Tovar, Juan Sebastián
Rodríguez Méndez, Nicolás
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1221
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1221
Palabra clave:
Cervices Manager
Telecomunicaciones
PMI
Trabajo de Grado - Especialización
Rights
License
openAccess
Description
Summary:El presente proyecto desarrolla un estudio de factibilidad de la plataforma centralizada y la plataforma de service manager, presentando a la compañía Telecomunicaciones S.A. el diseño, estudio técnico y financiero, dándoles las bases para evaluar y decidir, la implementación de la plataforma centralizada y service manager. El alcance de este proyecto es definido por la planificación, diseño y factibilidad de las plataformas, así como el análisis de los indicadores de servicio y la relación beneficio-costo sobre la implementación de las plataformas para optimizar la prestación de servicio a los clientes. La planificación se realizó mediante el plan de gestión de proyecto basado en PMI, El diseño y factibilidad se realizaron mediante el estudio de las tecnologías apropiadas.