Estrategia de penetración en el mercado como solución del decrecimiento de las ventas para Alarmas Multi- servicios ltda

A continuación se presenta la estrategia de penetración en el mercado para Alarmas Multi-servicios Ltda. (AMS) que se ha generado después de realizar un caso de estudio donde se aplicaron diferentes herramientas que permitieron proponer esta estrategia, dicha estrategia se aplicó a la dimensión come...

Full description

Autores:
Palacios Unás, Lizbeth Alejandra
Ortiz Amador, Williton Javier; Asesor
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/595
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/595
Palabra clave:
Marketing
Fidelización
Penetración
Estrategia
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:A continuación se presenta la estrategia de penetración en el mercado para Alarmas Multi-servicios Ltda. (AMS) que se ha generado después de realizar un caso de estudio donde se aplicaron diferentes herramientas que permitieron proponer esta estrategia, dicha estrategia se aplicó a la dimensión comercial de la empresa pero todo el análisis se desarrolló de forma integral y alineada a todas las dimensiones.