¿Cómo resignificar las prácticas de lectura y escritura, para que estos procesos no sean vistos de manera instrumental en el grado primero de la escuela Creciendo Felices de Arauca?
El presente proyecto de sistematización de prácticas pedagógicas tiene como objetivo la resignificación del proceso de lectura y escritura en el grado primero de la escuela Creciendo Felices de Arauca, ya que aún se emplea el método tradicional en el aula, lograr un buen proceso de lectoescritura es...
- Autores:
-
Rivero Osorio, Andrea Yomira
Rivero Osorio, Karen Yuritza
Galeano Salazar, Deisy Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2190
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/2190
- Palabra clave:
- Trabajo de Grado - Pregrado
Lecto Escritura
Prácticas Pedagógicas
Espacios Lúdicos
Metodología Educativa
Degree Work - Undergraduate
Reading Writing
Pedagogical Practices
Playful Spaces
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El presente proyecto de sistematización de prácticas pedagógicas tiene como objetivo la resignificación del proceso de lectura y escritura en el grado primero de la escuela Creciendo Felices de Arauca, ya que aún se emplea el método tradicional en el aula, lograr un buen proceso de lectoescritura es fundamental para el desarrollo integral de la persona. Mediante las experiencias pedagógicas presentadas en este proyecto se busca motivar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades en los procesos de lectura y escritura, para esto desarrollamos espacios lúdico-pedagógicos que motiven y acerquen a los estudiantes a desarrollar sus habilidades. |
---|