Informe técnico a Comunican S.A. El Espectador
En este informe se examina el problema con el que cuenta El Espectador, por lo cual se realiza un análisis por medio de diagramas y de las matrices EFI y EFE. Se examinan las principales falencias, concluyendo que el problema esencial en el área de las Suscripciones Digitales, es la falta de gestión...
- Autores:
-
Yara Fiesco, María José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7333
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/7333
- Palabra clave:
- El Espectador
Gestión
Manual
Procesos
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Auditoría interna
Comercio electrónico
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En este informe se examina el problema con el que cuenta El Espectador, por lo cual se realiza un análisis por medio de diagramas y de las matrices EFI y EFE. Se examinan las principales falencias, concluyendo que el problema esencial en el área de las Suscripciones Digitales, es la falta de gestión de inteligencia en el levantamiento de procesos y documentación de ellos, de esta forma se evidencia una solución a la problemática, aportando un asesoramiento y contribuyendo a su implementación, planteando objetivos claros y la realización de los Manuales de las Suscripciones Digitales. Abarca la descripción de la empresa asesorada, los objetivos de la consultoría, planteamiento del problema, resultados de la implementación, recomendaciones y conclusiones, las personas que participaron y el tiempo que conllevo a la terminación del informe y manual de las Suscripciones Digitales. |
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Abarca la descripción de la empresa asesorada, los objetivos de la consultoría, planteamiento del problema, resultados de la implementación, recomendaciones y conclusiones, las personas que participaron y el tiempo que conllevo a la terminación del informe y manual de las Suscripciones Digitales.Comunican S.A. El EspectadorContenido de figuras... 3 Contenido de tablas... 3 Contenido de diagramas... 3 Contenido de anexos... 3 Resumen... 4 Abstract... 5 Introducción... 6 Criterios de existencia... 7 Gestión de inteligencia... 8 Descripción de la empresa asesorada... 8 Comunican s.a – el espectador... 8 El espectador... 8 Tipo legal de la organización... 9 Descripción del sector (información)... 10 Plan estrategico el espectador... 10 Plan estrategico suscripciones digitales... 12 Misión... 12 Visión... 12 Estructura organizacional... 12 Organigrama de la compañía... 13 Objetivos de la consultoria... 16 Planteamiento del problema... 17 Matrices... 17 Formulación del problema... 18 Donde surge la idea... 20 Resultados de la implementación... 21 Tiempo abarcado... 22 Alcance... 23 Resultados... 24 Conclusiones y recomendaciones... 24 Recomendaciones... 24This report examines the problem faced by El Espectador, which is analyzed by means of diagrams and the EFI and EFE matrices. The main shortcomings are examined, concluding that the essential problem in the area of Digital Subscriptions is the lack of intelligence management in the processes and documentation of them, in this way a solution to the problem is evidenced, providing advice and contributing to its implementation, setting clear objectives and the realization of the Digital Subscriptions Manuals. It covers the description of the company advised, the objectives of the consultancy, problem statement, results of the implementation, recommendations and conclusions, the people who participated and the time it took to complete the report and the Digital Subscriptions Manual.application/pdfspaInforme técnico a Comunican S.A. El EspectadorTechnical Report to Comunican S.A. 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Bogotá.Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y SostenibilidadAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/7333/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILPROYECTO FINAL (MARIA JOSE).pdf.jpgPROYECTO FINAL (MARIA JOSE).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2826https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/7333/4/PROYECTO%20FINAL%20%28MARIA%20JOSE%29.pdf.jpg0a978945418bee765703f0cb422788a2MD54open accessORIGINALPROYECTO FINAL (MARIA JOSE).pdfPROYECTO FINAL (MARIA JOSE).pdfTrabajo de grado resultado de la practica aplicada en la empresa Comunican S.A. 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